Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (201/699) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/01/09, 02:31:25 am ---Duda 1 de Kuzpi: en principio los discos externos, una vez abiertos, se pueden poner sin ningún problema como unidad local. A no ser que sea un disco muy especial, que sería altamente raro, se podrá.

Duda 2 de Kuzpi: las fuentes de 24 pins, casi siempre, tienen los 4 pins extras puesto de manera que se pueden quitar y poner con una guía que llevan incorporada, así que podrás ponerla. Yo he puesto placas de socket 478 (20 pins) con fuentes nuevas de 24 y siempre he podido.

:-* :-*

--- Fin de la cita ---

Gracias por la confirmación!  :-* :-*
HarD-_-FraNn:
recomendaciones para antivirus?¿?¿?  :angel:

es para un ordenador un pokito viejo....lo digo xke me puesto el Kapersky 2009 i me consume bastante....alguna sugerencia?¿?

graciasss anticipadass  :laugh:
Dj_Darco:
Mcafee

Pero si es muy muy viejo, el avast, es gratuito y no consume nada de ram, ademas esta considerado uno de los mejores, y la gente no se lo toma enserio por ser gratuito.

Tambien puedes probar con el Nod32 que también es muy muy muy muy bueno, pero si dices que has probado es kaspersky y te parece mucho lo que consume... el nod es igual, es una copia, y utilizan la misma tecnología.
hhardd:
haber una consulta que quiero hacer que la verdad que llevo desde que me compre el ordenador asi y no se yo que deve ser....

Mi problema va relacionado con el audio de del frontal de los 2 agudos de la pantalla , que nunca se me eschucha nada x ahi cuando voy a webs como youtube o  cuando quiero mirar previas de webs como sintheticrecords i similares nunca se activan.... solo con programas funcionan como winamp real player i estas cosas...

si alguien sabe que puede dar algun consejillo se lo agradecere mil!

1 saludoo
Dj_Darco:

--- Cita de: hhardd en 09/01/09, 14:17:42 pm ---haber una consulta que quiero hacer que la verdad que llevo desde que me compre el ordenador asi y no se yo que deve ser....

Mi problema va relacionado con el audio de del frontal de los 2 agudos de la pantalla , que nunca se me eschucha nada x ahi cuando voy a webs como youtube o  cuando quiero mirar previas de webs como sintheticrecords i similares nunca se activan.... solo con programas funcionan como winamp real player i estas cosas...

si alguien sabe que puede dar algun consejillo se lo agradecere mil!

1 saludoo

--- Fin de la cita ---

Eso ocurre siempre, yo tengo unos altavoces 5.1 y cuando me meto en youtube, o escucho la radio me makinamania siempre se me escuchan por los dos laterales delanteros. Yo aun no he encontrado la solución, pero en mis altavoces hay un botón que pone "Matrix" con el que se activa el sonido envolvente, y consigo que de que solo se escuchen 2 altavoces, se escuche el frontal y el subwofer... pero aun así no se me escuchan los dos de atrás.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa