| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (200/699) > >> |
| Doctor Muerte:
ke opinais de windows 7 ?? Dicen ke es vista retocado y optimizado http://www.mininova.org/tor/2158341 anda ke ha durado el vista.. :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Se sabía hace un año ya que saldría un nuevo windows. Pues a ver si hacen un mix del Vista y el XP, cogiendo lo mejor de cada uno, y con eso ya habría de sobras. |
| djneme:
--- Cita de: xika_playboy en 08/01/09, 14:13:08 pm --- --- Cita de: K-parros en 28/12/08, 00:28:42 am --- --- Cita de: xika_playboy en 16/12/08, 13:20:42 pm ---buenas!! amooo a veeeer, io m suelo cortar los stribillos de las canciones cn el nero para pasarmelas al movil... lo k pasa k luego una vez las korto m ocupan un monton d spacio... algien sabe d otro programa similar y k no ocupe luego tanto? --- Fin de la cita --- el Audacity :) --- Fin de la cita --- y como funciona? --- Fin de la cita --- audiograber , conversores mp3 etc :D (www.softonic.com) |
| baskon:
con el audiograber se puede grabar la entrada de linea?? (lo que este sonando en el ordenador) me lo baje pero no me deja, me pide un plugin de noseke, aver si alguien puede exarme una mano. gracias de antemano |
| Dj Spaniel:
he visto previas y paree un linux pero en chapu xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |