oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 5/4/08  (Leído 5057 veces)
KuKi
Visitante


Email
« en: 06/04/08, 08:41:02 am »

Buena noche aunque faltaban unos cuantos pocossssss!!!!!!!! Mucho morao son las 9- algo y no me acostumbro a llegar a estas horas..... Jose ya te vale T_T no podía ser otro día que mi cumple xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya sabes que toca camiseta buleria buleria más te quiero todaviaaaaaaaaaaaa (8) xDDDDDDDDDd y res musicalmente ha empezado pastis con la sesion más bien de acidos locura antes de lo previsto luego han tirado de cantadas.... Mersi a todos los que habeis hecho que esta noche (corta pero intensa) haya sido lo mejor  de estos ejemveinteehennceehhiahi sduennuiañoasj0asdj0euitooooasd de lo que llevo con vosotros... Un petonassssssss tajados de por vida ya sabeis quienes sonnnnnnnnnnn Couldddd i need más marujeos forlaif o algo............. blanca se t  ha echado de menos...... Sin ti los marujos no son igual y faltaba un dark bells de por medio ahi en fin... Happy beerrrrrrdeeeeeeeeei toooooooo meeeeeee  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1 en: 06/04/08, 08:49:45 am »

Muy muy buena noche jajaajaj


Recta Final by Pastis (L)


PD: Camarera [adorar] :-* no me se el nombre  :-[


Saludar a todos lo que vi y esas cosas xdd

Encantado Skrufry ,Xquesiano_16 y me parece q nadie mas jaja

Felicidades otra vez Dani Perikito xd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #2 en: 06/04/08, 09:33:56 am »

Una lastima que Glo se vaya  :'( ahora no se a quien recurriré a mis cubatazos sin tener que decir lo que quiero 20 millones de  veces...

Anims gloria Te entiendo xD esperamos vete de jarana x el activa y no currando como una campeona como hasta ahora  :P
MaKiNeoH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del Vallès
Registro: 04-04-04
PeLaO


Email
« Responder #3 en: 06/04/08, 12:37:56 pm »

Buen festival en tu celebración de cumpleaños KuKi (aunque sea el lunes), pensaba que no se iba a llenar tanto para ser un fin de semana normal, aún así habia bastante gente. También era el cumpleaños del Sergio HC.

Comando PNG (Perras No Gracias) ¿O si? :D
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #4 en: 06/04/08, 13:07:10 pm »

SINCERAMENTE de LOKOS! Noche como todas ultimamente enfermiza a mas no poder, con el comando la manzana mas todos los enfermos k nos juntamos entre cumpleañeros de aki y de alli...pffffffff como no y como viene siendo costumbre. lo mejor la compañia...se os kiere filsdepu, saludos a todos los k vi salude y conoci xD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #5 en: 06/04/08, 14:43:22 pm »

Vaya pedazo de festival xDDDDD Fue un no parar de pegar botes toda la noche, cada vez se lia mias.
Esta vez si voy a saludar!! Saludos a edu y a toda la peña de "bon matí" !!! como la liamos cada finde xD
El proximo finde toca descanso por motivos musicales, estoy suficientemente activado para aguantar dos semanas.
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #6 en: 06/04/08, 14:58:56 pm »

vaya festival!!!!!
Nse porque se quedo el pastis solo desde una ora asta el cierre y mama mia!!!!!acia tiempo que no me lo pasaba tan bien en el activa.....sera porke le metio mucha candela!!y bufffffffffffffff vaya recta final(L)(L)
un saludo!!
p.d. sujerencia importante.....cuando aran un only pastis??en el xque se acia y era una noche muy grande!!
MaKiNeRo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa BCN
Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!


Email
« Responder #7 en: 06/04/08, 15:43:05 pm »

Buena noche, música, ambiente y discoteca bastante llenita,jeje. Festival!
Lástima el percance de vuelta antes de llegar a casa...
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #8 en: 06/04/08, 15:43:47 pm »

estubo sobrao ayer,hacia una mes que no hiba y vaya festival  ;D pastis ayer lo vi super motivao, y comn muxisimas ganas,haciendo muxas paranoyas como jugando con dos shadow land ,scrach con  la nariz,mui bien si señor el pastis ayer,buenri ayer lo vi un poco apagado,nose si le pasaria algo pero pinxo muxisimo mas el señor pastis que puso muxo musicon y hizo muxo mezclote,por el ambiente de lujo,no vi ninguna buya ni mal rollo,y estava llenito aunque te podias mover y bailar perfectamente,xd bueno pos na hoy dia de resaca
VaRo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-07

Email
« Responder #9 en: 06/04/08, 16:14:48 pm »

Tremendo Activa ayer musicon como siempre no abia muxa gente en la pista se estaba de lujo, que wapa la mezcla del punctures the cunt cn la base esa de la escopeta  :laugh:
oy al desk a rematar el finde  :angel:
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #10 en: 06/04/08, 16:56:00 pm »

Buena noche pero corta :'( :'(

Llegue a las 3 pq estube celebrando el cumple d uin colega, k de paso aprovexo pa felitarlo por aki. Moltes felicitats Victor Hugatorrrr!!!!

Llegue a esa hora ya bastante cocidito, solo me falto encontrarme con la peña de bonmati pa acabar de rematar xD (sou una mala influencia)

El poco rato k estube, sobrao, musicon, desfasada i muy buen ambiente, almenos en la zona donde estoy yo.

Recta final only pastis, muy buena. Dijo k el buenri no se encontraba bien, espero k no sea nada.

Saludar a toda la peña k vi ayeri hasta dentro de 2 findes, pq la fiesta masia se la pueden meter por ... jaja
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #11 en: 06/04/08, 17:50:25 pm »

A mi ayer personalmente, de los mejores días del activa musicalmente hablando. Aparte gente la justa y buen rollo. Nos fuimos un poco antes pq el cuerpo no daba mas de si.

El inicio de sesión del pastis muy wapo.

saludos! ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #12 en: 06/04/08, 18:06:04 pm »

Sobro el calentamiento pitoso.  :(   Las 4 makinas grises ke hay alrededor de la pista que se supone ke son altavoces o humo?  Hay un altavoz ke no chuta. Y otros ke van muyyy forzados ya. Seria lo suyo un cambio ke cualkier dia el chino de dentro se pira de vacaciones.
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #13 en: 06/04/08, 19:11:30 pm »

weno en general la noche estubo muy bien, buenas sesiones ( pastis y sus paranoyas) y buen ambiente, hacía tiempo que no ibamos y ya tocaba, akabems un poko sordos de estar debajo del altaboz pero weno la recompensa fue unas fotos geniales del pastis liandola!! un saludo a la gente que vimos y a los que conocimos ayer!
nene_huynday
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-07

Email
« Responder #14 en: 06/04/08, 19:46:51 pm »

sin palabrasssss  8)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |