oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 5/4/08  (Leído 5063 veces)
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #15 en: 06/04/08, 20:52:53 pm »

mezclas a destacar?¿?
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #16 en: 06/04/08, 20:56:42 pm »

Las de siempre porke varian poco... Estoy escuchando la sesion ke se grabo. Y es muy parecida a la de ayer.

Muy mala la cantadita kel pastis mezcla 2 iguales a la vez.  :-\ :-\  Se tendra ke emplear mucha teknika sincronismo etc... pero corta mucho el rollo esos 5 minutos cosa mala.


dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #17 en: 06/04/08, 21:01:40 pm »

kn el ray suly¿
KuKi
Visitante


Email
« Responder #18 en: 06/04/08, 21:38:16 pm »

sí el ray & suly xD
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #19 en: 06/04/08, 22:23:02 pm »

Las de siempre porke varian poco... Estoy escuchando la sesion ke se grabo. Y es muy parecida a la de ayer.

Muy mala la cantadita kel pastis mezcla 2 iguales a la vez.  :-\ :-\  Se tendra ke emplear mucha teknika sincronismo etc... pero corta mucho el rollo esos 5 minutos cosa mala.



Ojala la sesion grabada fuera como la recta final de ayer o la de otras semanas xD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #20 en: 06/04/08, 22:35:10 pm »

Que pasa con los de Bonmatí?? jajaja Salu2 Edu y Dani Aka Kapital y a todosss lo que vi ayer...que decir de la noche festival como todos los only y casi como cada sabado, muy buen ambiente y caras conocidas en la pista, recta final made in Pastis y penultima mezcla lucie silvas y basote... hasta el proximo sabado.  :laugh:

PD: Que le paso exactamente a Buenri? que se recupere.
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #21 en: 06/04/08, 22:36:31 pm »

la primera mezcla del pastis tmb es verdad de k se le fue muxo pero el pastis es es pastis i esos errores los aregla como nada tmb es k yeba muchos año en cabina yo creo k ya se esta aciendo viejo pero espero k siga muchos mas años en el activa!!!!!!  a liarla activa!!!!!
xplose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-04-08

Email
« Responder #22 en: 06/04/08, 22:49:55 pm »

muy wena noche mas en activa

vaya mezcolteeeesssss ;D
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #23 en: 06/04/08, 23:27:55 pm »

muy buena noche  ;D ;D  el finde k viene massss
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #24 en: 06/04/08, 23:52:33 pm »

Las de siempre porke varian poco... Estoy escuchando la sesion ke se grabo. Y es muy parecida a la de ayer.

Muy mala la cantadita kel pastis mezcla 2 iguales a la vez.  :-\ :-\  Se tendra ke emplear mucha teknika sincronismo etc... pero corta mucho el rollo esos 5 minutos cosa mala.



Ojala la sesion grabada fuera como la recta final de ayer o la de otras semanas xD

lo mismo digo, aunke ya me esperaba k la sesion ke se grabase seria mas comercialilla de lo habitual, aun asi hay mezclotes xd
..sanDritaaa..
Desconectado

Sexo: Femenino De: k0rneyA,,
Registro: 21-01-08

Email
« Responder #25 en: 07/04/08, 00:01:41 am »

tRemendaa n0cheee!!
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #26 en: 07/04/08, 00:28:38 am »

Las de siempre porke varian poco... Estoy escuchando la sesion ke se grabo. Y es muy parecida a la de ayer.

Muy mala la cantadita kel pastis mezcla 2 iguales a la vez.  :-\ :-\  Se tendra ke emplear mucha teknika sincronismo etc... pero corta mucho el rollo esos 5 minutos cosa mala.



Ojala la sesion grabada fuera como la recta final de ayer o la de otras semanas xD

lo mismo digo, aunke ya me esperaba k la sesion ke se grabase seria mas comercialilla de lo habitual, aun asi hay mezclotes xd
Pues yo queria algo enfermizamente yonki como de costumbre a esas horas y punto xD de todos modos la recta final de ayer SOBRADA. El pastilles esta en forma que grande. Lastima que la mezcla pelada nos la hicieranantes de tiempo xD
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #27 en: 07/04/08, 00:52:58 am »

buena noche,, espacio pa blar en la pista y tal, jejeje, un residents como cualkier otro aunk abe decir k los dias de residentes el pastis se sale kosa k le encuentro un poko flojo al buenri, el buenri ta mas acostumbrao a bolos y festivales grndes XD
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #28 en: 07/04/08, 01:08:25 am »

noche de puta madre y sobre todo recta final + ida de castaña del pastis [adorar], pero creo que los grandes temas se los han dejao pal remember...

parece que al buenri le guste mas pinchar solo. :'(
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #29 en: 07/04/08, 13:34:59 pm »

enooo pos muy buena nocheeeeee!!
sta claro ke casi casi el mejor cumple ke tenio en mi vida! ;D
musicon toda la noche, gran tortaa i gran festivaaal!xD
este sabdo + cn la fiesta masiera jajaj

gracias a todos los ke stuvisteis ahi..y como no, al caldas team!!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |