oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones mesigual !!!!  (Leído 5145 veces)
FERNANDO D.C.

Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®

Email
« Responder #60 en: 09/04/08, 01:46:49 am »

;D y hasta aqui las foteles
djhardpion

Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno

Email
« Responder #61 en: 09/04/08, 09:56:33 am »

no pienso decir nada maslas tonterias q son muchas q se han dicho por aki solo kiero dar las graqcias una vez mas por la buenisiima fiesta q nos pegamos el sabado y decir q d parte d los invitados no pudo venir ningun colegaaaa solo 2 q nos acompañaban  ya que un hermano nuestro fayecio el viernes noche asin q un poko d respeto a la hora de decir tonterias esto es una nueva etapa q pinta muy bien y al que no le guste simeplement q se mantenga al margen pero porfavor no mas opinioes destructivas cundo looq ue a havia es una destruccion por parte d fiesta alee no pienso hablar masd d este tema osea  qespero q kede zanjado un poko d respeto a los invitados ala gente q viene y a los residenes q ponen mucha ilusion nada mas q decir q parecemos niños pekeños coño!!
dj pipa

Registro: 08-02-06
Ruben A.K.A Pipa

Email
« Responder #62 en: 09/04/08, 10:19:06 am »

no pienso decir nada maslas tonterias q son muchas q se han dicho por aki solo kiero dar las graqcias una vez mas por la buenisiima fiesta q nos pegamos el sabado y decir q d parte d los invitados no pudo venir ningun colegaaaa solo 2 q nos acompañaban  ya que un hermano nuestro fayecio el viernes noche asin q un poko d respeto a la hora de decir tonterias esto es una nueva etapa q pinta muy bien y al que no le guste simeplement q se mantenga al margen pero porfavor no mas opinioes destructivas cundo looq ue a havia es una destruccion por parte d fiesta alee no pienso hablar masd d este tema osea  qespero q kede zanjado un poko d respeto a los invitados ala gente q viene y a los residenes q ponen mucha ilusion nada mas q decir q parecemos niños pekeños coño!!

Hay te veo cumpany, weno decir por mi parte ke fue una buena tarde la del sabado, se lio bastante,  me molo muxo el garito, creo ke los comentarios destructivos no nos kitaran la buena tarde ke pasemos, weno dar las gracias a los residentes, y bueno nada mas ala gente.
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #63 en: 09/04/08, 12:11:33 pm »

Vamos aclarar una cosillas porque veo que ai gente que se a ofendido, para empezar incultura o desconocimiento musical para nada,lo que pasa que yo se lo que ami me gusta o no, i personalmente tu musica "sr. abis" no me gusta i como no me gusta no la cosidero buena. tan sencillo como eso. ;)

Pd: Porcierto este sabado repetimos  ;D ;D

Es Abyss, Dj MochueLO.

Y otra cosita, aprende a poner bien las comas y eso tio... que no me he enterado de nada.

"tu musica "sr. abis" no me gusta i como no me gusta no la cosidero buena"

Está bien esto... seguramente cuando salió "la musica que no consideras buena" aún jugabas con los playschools pero bueno xDd, vamos a dejar el tema pq sería una perdida de tiempo explicarte cosas sobre los discos que sonaban.

Suerte Sasy y Adn
DJunior

Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006

Email
« Responder #64 en: 09/04/08, 12:18:35 pm »

dejaros ya de tonterias hombre!!! entiendo q os guste mas o menos la musica de antes o la de ahora pero esto es una nueva estapa i ai que apoyarla en la medida de lo posible para q siga en pie i se lien buenos percales por calafel !!

x lo q veo se lio un buenisimo perkal con la gente del psikiatrik sound i no me extraña pq se lo curran todos muchisimo!!! i los residentes tb porsupuesto!!

enhorabuena por la fiesta i seguid asi! suerte Sasy & Baby! ;)
DJ-MOCHUE

MIRAKLE RECORDS FAN

Email
« Responder #65 en: 09/04/08, 15:16:25 pm »

voi ha especificar porque ai gente que no se entera, yo estoi ablando de buena musica para mi GUSTO!! , ese tipo de musica que se ponia en el mesi cuando estava el ABYSS no me gustava personalmente.
O que pasa que me tiene que gustar toda la musica o que? no puede llover al gusto de todo el mundo.

Porcierto yo era mas de los GIJOE. :laugh:

FERNANDO D.C.

---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®

Email
« Responder #66 en: 10/04/08, 00:46:31 am »

primer videoo!!!  ;D

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=MnUQ-5p-wDU" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=MnUQ-5p-wDU</a>
DJ BABY

Registro: 24-04-03

Email
« Responder #67 en: 10/04/08, 16:15:52 pm »

Como mola tio!!!!!!merci fernando!!! ::)
ghostgirl

Registro: 10-04-08
TERE abans: "tere_rubita_xque"

Email
« Responder #68 en: 10/04/08, 19:42:13 pm »

Nunka es tarde para valorar la pedazo de tarde q pase el sabado pasado en el mesi!!! Grandes mezclas por parte de los residentes q se lo kurraron 1000, hardpion, naxo, memonik,pipa vaya kraks!!! me lo pase genial, si señor.

saludar a toda la gente q vi km por ejemplo a adn & belen, albertiku, skrufy, cristina, y la demas gente q konoci esa tarde  :)

fins la proximaaaaaa ;D

grandes las fotillos xDDDDD  :P
sr.destroyer

Registro: 11-12-07

Email
« Responder #69 en: 10/04/08, 20:08:34 pm »

weno peña valoro hoy k es kuando he podido konektarme. menudo festivalazoooooooo,la gentte entregadisima,nos tuvieron k exar kasi a la fuerza del puto mesi!!!!!!esto pinta mu bien ojala siga asi xk x fin esto parecia otra vez lo k en su tempo fue el puto mesi y lo digo xk soy kliente desde hace 9 años. mezklotes x parte de los invitados y mezklotes x parte de los residentes.......NUEVA ETAPA MESIGUAL :o :o :o 

Un saludo DJBABY,naxo,sasy,hardpion,kris,fernando dc,kristina y todos los k me dejo,nos vemos este sabado en el puto mesi
FERNANDO D.C.

---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®

Email
« Responder #70 en: 11/04/08, 11:52:27 am »

y el otro video del resident!!  ::)

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=IsdClhm33DA" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=IsdClhm33DA</a>
^kitty24^

Registro: 12-10-07

Email
« Responder #71 en: 13/04/08, 00:54:15 am »

Menudo ratillo te pasaste para ver tanta critica no?
Olle tio que te come la envidia.
En fin a palabras necias oidos sordos ahi te coma tu envidia.
La agenda lo permitió y al final bajamos un ratillo a pasar la tarde en lo que ha sido nuestra casa durante 9 años.

Nada que no nos imagináramos, fiesta sí que había, pero amiguetes de los deejays invitados, musicón? sí que hubo buenas mezclas de los mamones del hardpion y el otro chaval, tremendos la verdad, cayó un handsonyellow incluso, disco que solía meter un servidor pero que tachaban de dormilón...  :D, para mi un temazo y un detalle de conocedores de la buena música como demostraron durante su sesión.

La fiesta en sí, pues lo normal de cualquier sala actual, colegas de colegas y amiguetes de amiguetes, me faltó la magia que tenía siempre el mesi con nuestros pelotazos y locuras que lo hacían distinto, pero vaya esto es otra época y otro público que pertenece a otra cosa distinta a como lo tuve enfocado yo.

Qué hacía tiempo que no se escuchaba música tan buena? quizá sea algo de incultura o de desconocimiento (apuesto por esto), que vamos a hacerle...  :D

Las luces fatal, cuando metían la traya estaban apagadas, algo que deberíamos hacernoslo mirar Sr. LJ, porque al final parecía que los mezclotes de los invitados debían pasar inadvertidos mientras mezclas insípidas del resto de la tarde lucían un acompañamiento visual excelente exprimiendo todas las bombillas de la sala.

Me faltaron los temitas por los que yo aposté por el Sr. Sasy, pero sé que los meterás y eso espero el resto de sesiones almenos... y pues nada más, el resto de sesión ni fu ni fa.
^kitty24^

Registro: 12-10-07

Email
« Responder #72 en: 13/04/08, 00:58:02 am »

Tienes toda la razon del mundo!!!
ahi con tu envidia
Vamos aclarar una cosillas porque veo que ai gente que se a ofendido, para empezar incultura o desconocimiento musical para nada,lo que pasa que yo se lo que ami me gusta o no, i personalmente tu musica "sr. abis" no me gusta i como no me gusta no la cosidero buena. tan sencillo como eso. ;)

Pd: Porcierto este sabado repetimos  ;D ;D

SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #73 en: 13/04/08, 13:49:44 pm »

Menudo ratillo te pasaste para ver tanta critica no?
Olle tio que te come la envidia.
En fin a palabras necias oidos sordos ahi te coma tu envidia.
La agenda lo permitió y al final bajamos un ratillo a pasar la tarde en lo que ha sido nuestra casa durante 9 años.

Nada que no nos imagináramos, fiesta sí que había, pero amiguetes de los deejays invitados, musicón? sí que hubo buenas mezclas de los mamones del hardpion y el otro chaval, tremendos la verdad, cayó un handsonyellow incluso, disco que solía meter un servidor pero que tachaban de dormilón...  :D, para mi un temazo y un detalle de conocedores de la buena música como demostraron durante su sesión.

La fiesta en sí, pues lo normal de cualquier sala actual, colegas de colegas y amiguetes de amiguetes, me faltó la magia que tenía siempre el mesi con nuestros pelotazos y locuras que lo hacían distinto, pero vaya esto es otra época y otro público que pertenece a otra cosa distinta a como lo tuve enfocado yo.

Qué hacía tiempo que no se escuchaba música tan buena? quizá sea algo de incultura o de desconocimiento (apuesto por esto), que vamos a hacerle...  :D

Las luces fatal, cuando metían la traya estaban apagadas, algo que deberíamos hacernoslo mirar Sr. LJ, porque al final parecía que los mezclotes de los invitados debían pasar inadvertidos mientras mezclas insípidas del resto de la tarde lucían un acompañamiento visual excelente exprimiendo todas las bombillas de la sala.

Me faltaron los temitas por los que yo aposté por el Sr. Sasy, pero sé que los meterás y eso espero el resto de sesiones almenos... y pues nada más, el resto de sesión ni fu ni fa.
Envidia?
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir