La agenda lo permitió y al final bajamos un ratillo a pasar la tarde en lo que ha sido nuestra casa durante 9 años.
Nada que no nos imagináramos, fiesta sí que había, pero amiguetes de los deejays invitados, musicón? sí que hubo buenas mezclas de los mamones del hardpion y el otro chaval, tremendos la verdad, cayó un handsonyellow incluso, disco que solía meter un servidor pero que tachaban de dormilón...

, para mi un temazo y un detalle de conocedores de la buena música como demostraron durante su sesión.
La fiesta en sí, pues lo normal de cualquier sala actual, colegas de colegas y amiguetes de amiguetes, me faltó la magia que tenía siempre el mesi con nuestros pelotazos y locuras que lo hacían distinto, pero vaya esto es otra época y otro público que pertenece a otra cosa distinta a como lo tuve enfocado yo.
Qué hacía tiempo que no se escuchaba música tan buena? quizá sea algo de incultura o de desconocimiento (apuesto por esto), que vamos a hacerle...

Las luces fatal, cuando metían la traya estaban apagadas, algo que deberíamos hacernoslo mirar Sr. LJ, porque al final parecía que los mezclotes de los invitados debían pasar inadvertidos mientras mezclas insípidas del resto de la tarde lucían un acompañamiento visual excelente exprimiendo todas las bombillas de la sala.
Me faltaron los temitas por los que yo aposté por el Sr. Sasy, pero sé que los meterás y eso espero el resto de sesiones almenos... y pues nada más, el resto de sesión ni fu ni fa.