oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones mesigual !!!!  (Leído 5152 veces)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #45 en: 08/04/08, 17:05:38 pm »

La agenda lo permitió y al final bajamos un ratillo a pasar la tarde en lo que ha sido nuestra casa durante 9 años.

Nada que no nos imagináramos, fiesta sí que había, pero amiguetes de los deejays invitados, musicón? sí que hubo buenas mezclas de los mamones del hardpion y el otro chaval, tremendos la verdad, cayó un handsonyellow incluso, disco que solía meter un servidor pero que tachaban de dormilón...  :D, para mi un temazo y un detalle de conocedores de la buena música como demostraron durante su sesión.

La fiesta en sí, pues lo normal de cualquier sala actual, colegas de colegas y amiguetes de amiguetes, me faltó la magia que tenía siempre el mesi con nuestros pelotazos y locuras que lo hacían distinto, pero vaya esto es otra época y otro público que pertenece a otra cosa distinta a como lo tuve enfocado yo.

Qué hacía tiempo que no se escuchaba música tan buena? quizá sea algo de incultura o de desconocimiento (apuesto por esto), que vamos a hacerle...  :D

Las luces fatal, cuando metían la traya estaban apagadas, algo que deberíamos hacernoslo mirar Sr. LJ, porque al final parecía que los mezclotes de los invitados debían pasar inadvertidos mientras mezclas insípidas del resto de la tarde lucían un acompañamiento visual excelente exprimiendo todas las bombillas de la sala.

Me faltaron los temitas por los que yo aposté por el Sr. Sasy, pero sé que los meterás y eso espero el resto de sesiones almenos... y pues nada más, el resto de sesión ni fu ni fa.
FERNANDO D.C.

Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®

Email
« Responder #46 en: 08/04/08, 17:38:44 pm »

:o
MESIGUAL +'=

Registro: 01-02-05

Email
« Responder #47 en: 08/04/08, 17:46:39 pm »

Haciendo recuento de la gente que vino,se han contado por encima unas 40 personas,de las cuales amigos o no, se reunieron esa tarde por un mismo motivo,disfrutar de la reapertura del mes igual,a pesar de la poca publicidad que se ha podido hacer con los medios disponibles,hemos podido contentar las espectativas del dueño del local y lo mas importante, satisfacer el oido del publico alli presente.
La linea musical claramente es un estilo actual en el que pretendemos dar un efecto novedoso y fresco a las sessiones de nuestra sala.
el concepto que pueda tener cada uno de lo que es o no musica de calidad es muy personal e intrasferible, y por lo tanto, seria entrar en una disputa moral sin fin.
Solo queremos que la gente cuando salga del mes igual piense "VAYA FESTIVAL QUE ME HE PEGADO" y creemos que almenos este sabado lo hemos conseguido,sin optar a descalificaciones gratuitas,toda la gente que vino, respetado publico se lo paso muy bien y eso se notaba en la pista,creemos que queda todo dicho y ni mucho menos vamos a entrar en polemicas de ningun tipo,lo unico que queremos es que nuestra sala cunda como lo hizo hace unos años,y podamos seguir disfrutando de las tardes mas cañeras en calafell!!Gracias a todos los que vinisteis con el motivo de pasar una tarde divertida y llena de fiesta!! SALUDOS BABY Y SASY
FERNANDO D.C.

---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®

Email
« Responder #48 en: 08/04/08, 17:55:45 pm »

.
FERNANDO D.C.

---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®

Email
« Responder #49 en: 08/04/08, 18:03:51 pm »

.
DJ BABY

Registro: 24-04-03

Email
« Responder #50 en: 08/04/08, 18:06:24 pm »

pedacho de fotos fernando!!!!! :o :o :o :o
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #51 en: 08/04/08, 18:31:03 pm »

40 personas en toda la tarde no veas ya mismo tendreis k tirar el muro del vips para k kepan todos
DJ BABY

Email
« Responder #52 en: 08/04/08, 18:35:08 pm »

40 personas en toda la tarde no veas ya mismo tendreis k tirar el muro del vips para k kepan todos

JAJAAJAJAAJAJAJ!!!!dios te oiga y asi sea!!!!!!
saludos dr.yaw!!! ;D
DJ-MOCHUE

MIRAKLE RECORDS FAN

Email
« Responder #53 en: 08/04/08, 18:58:57 pm »

Vamos aclarar una cosillas porque veo que ai gente que se a ofendido, para empezar incultura o desconocimiento musical para nada,lo que pasa que yo se lo que ami me gusta o no, i personalmente tu musica "sr. abis" no me gusta i como no me gusta no la cosidero buena. tan sencillo como eso. ;)

Pd: Porcierto este sabado repetimos  ;D ;D

---MoNdRySs---Makina

Registro: 08-03-08
-----MøNd®¥$§------MaKiNa o MuErte ENTIENDES??

Email
« Responder #54 en: 08/04/08, 19:01:55 pm »

esas fotakasss fernando!!!!!!!!!!!!!!!!ieeeeeeeeeeeee BABY&SASY X LA VENAAAAA!!!!OYE ENSERIO KIERO 30 PABOS X KADA FOTO HE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]XURRY TE KIERO!!!!!!!!!!!!!!!
ETILICO

xque nunca muere

Email
« Responder #55 en: 08/04/08, 21:24:48 pm »

kiku!! ya veo como la lias cabrones!!!!!!!!!a ver si podemos vajar un sabado a liarla, bueno tio continuar asi y que dure, saludos a todos los de cubelles que salen por las fotos!! ;)
DJ BABY

Email
« Responder #56 en: 08/04/08, 22:11:00 pm »

kiku!! ya veo como la lias cabrones!!!!!!!!!a ver si podemos vajar un sabado a liarla, bueno tio continuar asi y que dure, saludos a todos los de cubelles que salen por las fotos!! ;)

NENGGGGGGGGGG!!haber si es verdad y os pasais que me lo digiste en el desk!!!!!!xD!!se lio una buena tio!!haber si dura como tu dices jejejejeej!!!!un abrazo compi!!! ;)
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #57 en: 08/04/08, 23:11:31 pm »

Yo estoy de acuerdo con lo de las luces, hubo mucho rato k estaba completamente oscuro todo, no se veia nada, parecia otra cosa en vez de una sala, suerte con el proyecto.
FERNANDO D.C.

---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®

Email
« Responder #58 en: 09/04/08, 00:29:43 am »

:o
FERNANDO D.C.

---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®

Email
« Responder #59 en: 09/04/08, 01:05:24 am »

;D