oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 52   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos recientes del XQUE  (Leído 107486 veces)
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #120 en: 17/04/08, 12:44:01 pm »

Si lo han quitado todo, hasta las letras que havia en la taquilla i la vitrina aquella. Yo solo vi bolsas que ai un monton, i un esprai de esos que pica en los ojos. Y la cabina no queda nada todos los cables por ahi fuera...
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #121 en: 17/04/08, 13:51:04 pm »

Hoy he ido y solo quedan los florescentes azules esos... que rile entrar xDDD.
ya an kitao asta la bandera??
si se los llevaron. Creo que lo puso uno por este post que cuando fue hizo fotos y de paso se llevo unas cuantas cosas, entre otras la bandera.
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #122 en: 17/04/08, 13:56:34 pm »

Si lo han quitado todo, hasta las letras que havia en la taquilla i la vitrina aquella. Yo solo vi bolsas que ai un monton, i un esprai de esos que pica en los ojos. Y la cabina no queda nada todos los cables por ahi fuera...
me han robado la puta idea xD yo k me keria yevar la bandera y la "X" d la takilla xD
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #123 en: 17/04/08, 14:06:11 pm »

A eso iva yo jajajaja
jhonyyalmu
Desconectado

Registro: 11-04-08

Email
« Responder #124 en: 18/04/08, 22:40:21 pm »

entonces vosotros ke kreeis ke ban acer kon el x-que lo ban atirar oalgo?joder ke pena podrian bolber a abrirlo o aunke sea en otro sitio no kreis?eske solo de pensar ke x-que nunka mas ba aexistir....ke pena jeje..bueno keda en nuestros recuerdos..por cierto si alguien tiene un yabero o un mexero del x-que kele solbre oalgo keme lo diga para compraselo.en berano subire apalafrugell yme kolare para verla.vosotros kreeis ke seguira en berano en pie?espero ke si  x-que 4ever.........
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #125 en: 21/04/08, 14:42:49 pm »

Si lo han quitado todo, hasta las letras que havia en la taquilla i la vitrina aquella. Yo solo vi bolsas que ai un monton, i un esprai de esos que pica en los ojos. Y la cabina no queda nada todos los cables por ahi fuera...
me han robado la puta idea xD yo k me keria yevar la bandera y la "X" d la takilla xD

como?????????????????????????????????????? ke se han llebado las letras de la takilla

 :o   :o   :o  :o  :o  :o  :o  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(

Estas??¿?¿ las de detras mio en la foto ??=?=?=
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #126 en: 21/04/08, 15:11:52 pm »

entonces vosotros ke kreeis ke ban acer kon el x-que lo ban atirar oalgo?joder ke pena podrian bolber a abrirlo o aunke sea en otro sitio no kreis?eske solo de pensar ke x-que nunka mas ba aexistir....ke pena jeje..bueno keda en nuestros recuerdos..por cierto si alguien tiene un yabero o un mexero del x-que kele solbre oalgo keme lo diga para compraselo.en berano subire apalafrugell yme kolare para verla.vosotros kreeis ke seguira en berano en pie?espero ke si  x-que 4ever.........
yo al xque le veo el mismo futuro que a scorpia y kontrol, todo el mundo decia que las hivan a derruir en breve y miralas, pasan los años y aun siguen en pie como la prueba de algo que en un dia existio, aun asi yo prefiero que se tiren abajo, tienen que vivir en el recuerdo no en ese estado
HardTrance_LoveR
Visitante


Email
« Responder #127 en: 22/04/08, 12:36:33 pm »

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #128 en: 22/04/08, 13:08:41 pm »

yo creo q el jefe se sta sperando a q vosotros os  lleveis toda la dicoteka , asi no paga el derrumbe XDD
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #129 en: 22/04/08, 14:03:37 pm »

entonces vosotros ke kreeis ke ban acer kon el x-que lo ban atirar oalgo?joder ke pena podrian bolber a abrirlo o aunke sea en otro sitio no kreis?eske solo de pensar ke x-que nunka mas ba aexistir....ke pena jeje..bueno keda en nuestros recuerdos..por cierto si alguien tiene un yabero o un mexero del x-que kele solbre oalgo keme lo diga para compraselo.en berano subire apalafrugell yme kolare para verla.vosotros kreeis ke seguira en berano en pie?espero ke si  x-que 4ever.........
yo al xque le veo el mismo futuro que a scorpia y kontrol, todo el mundo decia que las hivan a derruir en breve y miralas, pasan los años y aun siguen en pie como la prueba de algo que en un dia existio, aun asi yo prefiero que se tiren abajo, tienen que vivir en el recuerdo no en ese estado
Pues tanto scorpia como kontrol por dentro dan autentica pena como stan...ojala lo tiren ya todo o si mas no dejen entrada libre para todos y au a hacer excursiones xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #130 en: 22/04/08, 14:14:06 pm »

entonces vosotros ke kreeis ke ban acer kon el x-que lo ban atirar oalgo?joder ke pena podrian bolber a abrirlo o aunke sea en otro sitio no kreis?eske solo de pensar ke x-que nunka mas ba aexistir....ke pena jeje..bueno keda en nuestros recuerdos..por cierto si alguien tiene un yabero o un mexero del x-que kele solbre oalgo keme lo diga para compraselo.en berano subire apalafrugell yme kolare para verla.vosotros kreeis ke seguira en berano en pie?espero ke si  x-que 4ever.........
yo al xque le veo el mismo futuro que a scorpia y kontrol, todo el mundo decia que las hivan a derruir en breve y miralas, pasan los años y aun siguen en pie como la prueba de algo que en un dia existio, aun asi yo prefiero que se tiren abajo, tienen que vivir en el recuerdo no en ese estado
Pues tanto scorpia como kontrol por dentro dan autentica pena como stan...ojala lo tiren ya todo o si mas no dejen entrada libre para todos y au a hacer excursiones xD
por dentro y por fuera, pero bueno todas se hivan a "derruir" y luego nada de nada
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #131 en: 22/04/08, 14:53:25 pm »

ver como os llevais todo, no se... me parece profanar algo que esta muerto y es un recuerdo para muchos. la gente que vaia alli a verlo no vera nada que le recuerde muxo...... no se... desde mi punto de vista, si, la sala es el recuerdo para muchos, pero tambien molaria llegar i ver las letras, el cartel gigante..... pero bueno, almenos se lo a llevado gente xquesiana.

Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #132 en: 22/04/08, 17:10:56 pm »

mira hay cosas ke veo logikas ke la gente se yebe (yo me incluyo, pk me yebé cosas) como las bolsas ke avian de xque tiradas en la tienda, pegatinas ke kedaban x ai, eso lo entiendo pk kualkiera lo haria...xro al ver ke no me haveis contestao kuando he preguntado, si lo ke tambien se havian llebado eran las letras de Xque de HIERRO ke avian detras de la takilla (ke salen en mi foto) me imagino ke tmbien os las haveis yebao...i ke kereis ke os diga, os pensais ke ami no me uviese gustao yebarmelas? xro piens oke hay ke ser muy egoista pa yebarse eso la verda...pk muxa gente kiere ir a verlo, i ke ya no esten ni las letras de HIERRO....me parece muy triste la verda... xro en fin..ahora ya ke mas da..
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #133 en: 22/04/08, 17:17:25 pm »

Pues seguramente las habrían akabado tirando a la basura, así ke mucho mejor ke se las haya llevado gente ke realmente las valore y disfrute de ellas.
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #134 en: 22/04/08, 20:52:27 pm »

buaa da mogyn de yuyu ver las fotos... parece una discoteca fantasma [pipol]
da mucha pena...y los pelos de punta
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 52   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |