oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 52   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos recientes del XQUE  (Leído 107454 veces)
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #705 en: 03/06/10, 18:43:22 pm »

por donde entraste? xk yo fuy hace poco y no pude entrar xk la puerta estaba cerrada
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #706 en: 03/06/10, 19:56:28 pm »

Salté la puerta de hierro, la maneta de la puerta hizo de apoyo para impulsarme y meterme para dentro. Por eso me extrañó mucho que hubiesen 3 perros hay dentro, los perros que yo sepa no saltan tanto  [pipol]
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #707 en: 03/06/10, 22:31:43 pm »

los perros stan alli xk el propietario del local los puso, ke me lo dijo el, pero muerden los perros? o stan muertos? o ke? eke keria saltar la balla un dia, pero como me dijo el estupido ese ke havia perros no hice nada
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #708 en: 03/06/10, 23:13:51 pm »

los perros stan alli xk el propietario del local los puso, ke me lo dijo el, pero muerden los perros? o stan muertos? o ke? eke keria saltar la balla un dia, pero como me dijo el estupido ese ke havia perros no hice nada

muy facil entrar compi!!yo entre por la puerta de la entrada de toda la vida,esa de hierro que hay pintadas,una vez arriba de la puerta,saltes en la barra dnd pagamos entrada,y el dia que entre havian unos 5 perros,2 de ellos eran cachorros y todos con collar!!
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #709 en: 04/06/10, 03:47:22 am »

Ostias ojalá k si, seria un puntazo  ;D
por lo que tengo entendido si que van alli los hidraulicos !!  ;) ;) ;)
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #710 en: 04/06/10, 08:28:24 am »

Ostias ojalá k si, seria un puntazo  ;D
por lo que tengo entendido si que van alli los hidraulicos !!  ;) ;) ;)

Que gran noticia!! No extendré mi opinión porque tenemos otro post para este tipo de temas, pero me alegra mucho oir esto  ;D

Riki, los perros no muerden no te preocupes. Había uno que ladraba mucho pero ni mordía ni nada, otro estaba sobando y el otro muy manso que se te acercaba para que lo acariciases. Els gossets xquesians xd

Edito y meto un par de fotos que faltan  ;). La habitación esa se ve que es donde guardaban el alcohol y los documentos económicos del xque, había mucho papel con cuentas y esas cosas, alcohol caducado y vasos como nuevos  :o. Y la otra foto... el perro xquesiano más cariñoso de los que habian alli xD
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #711 en: 04/06/10, 13:36:13 pm »

ostia, pos la proxima vez que vaya alli entrare jejeje

oooooh ke makus els gossets xquesians!!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #712 en: 04/06/10, 13:39:03 pm »

los perros stan alli xk el propietario del local los puso, ke me lo dijo el, pero muerden los perros? o stan muertos? o ke? eke keria saltar la balla un dia, pero como me dijo el estupido ese ke havia perros no hice nada


Si los dejaron muertos ahí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #713 en: 04/06/10, 14:03:01 pm »

un consejo... quien quiera entrar que no lo haga... unos amigos mios entraron, los pilló un guarda que había dentro y fueron a juicio.. pero ahora no sé si el guarda ronda por ahí dentro :S
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #714 en: 04/06/10, 15:54:36 pm »

a mi el propietario me dijo ke habia puesto denuncias a la peña que entrava y tal, pero no le sale en cuenta pagar a un guardia para que vigile un local que ya no sirve para nada xddd

y respecto a lo de los perros, se que tiempo atras habia puesto perros alli y que los dejo morir de hambre el hijo de puta! ke rabia de hombre!
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #715 en: 04/06/10, 16:19:01 pm »

un consejo... quien quiera entrar que no lo haga... unos amigos mios entraron, los pilló un guarda que había dentro y fueron a juicio.. pero ahora no sé si el guarda ronda por ahí dentro :S

Yo y mi colega no vimos a ningun guarda, pero imagino que alguien se irá pasando, si más no para alimentar a los perros.

Riki, si vas a entrar primero echa un vistazo desde fuera para ver si hay alguien dentro por si acaso. Pero por los perros no te preocupes k no muerden  ;)
*ZaiiRa*
Visitante


Email
« Responder #716 en: 04/06/10, 17:05:35 pm »

joer q làstima ver así la santa casa,aunq he oido q la van ha abrir en el BLAU de girona.no sé si será lo mismo.
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #717 en: 04/06/10, 21:33:47 pm »

joder cada dia esta peor!!!!!esta todo inundado!!al final ke ban hacer?lo podian tirar porke asi da aso verlo!!
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #718 en: 04/06/10, 22:31:59 pm »

pos si si, x lo ke me dijo alguien de aki del maki, no me acuerdo kien fue, es ke los dejaron morir i todo, pero vaya, ke ahora vuelve a haber perros jaja
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #719 en: 05/06/10, 00:12:15 am »

La denuncia se la tendrian que poner al propietario del antro por tener a unos animales, como son esos perros, en lamentables condiciones de subsistencia. Hijo de puta!
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 52   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |