oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos recientes del XQUE  (Leído 106807 veces)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #735 en: 07/07/10, 07:32:27 am »

Porque no te llevaste algo? dan cosas que cojer todo lo que alcanza la vista, pero obvio que seguramente todo esta roto, pero las cadiras esas estan en buen estado venga cojelas ajjaja

ya solo faltaria k se llevaran las sillas tmb colega! vaya tela

Oscar son preciosisisisiimas!!! Lo sabes :) enhorabuena!
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #736 en: 14/07/10, 14:17:24 pm »

Porque no te llevaste algo? dan cosas que cojer todo lo que alcanza la vista, pero obvio que seguramente todo esta roto, pero las cadiras esas estan en buen estado venga cojelas ajjaja

ya solo faltaria k se llevaran las sillas tmb colega! vaya tela

Oscar son preciosisisisiimas!!! Lo sabes :) enhorabuena!



jajaj para que quieres sillas? xD si alguien tiene un lokal asi grande xd pues si xD pero nose esas sillas no valen para nada la verdad xDDDDDDDD
sabanresa
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 19-10-09
eramos,somos.. y seremos makineros!!


Email
« Responder #737 en: 31/07/10, 12:54:52 pm »

se me cae la lagrimilla. cuantos recuerdos,cuantas risas,cuanta fiesta,cuantos amigos,cuantos bailes.. solo tengo buenos recuerdos. y verlo asi no me gusta. pero a los recuerdos no les pueden quitar el techo,ni las puertas,ni desguazarlos,ni destrozarlos.. esos estaran intactos perpetuamente!
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #738 en: 21/08/10, 19:47:36 pm »

hoy he pasado en bici por ahi y se ve k ayer por la noche icieron un macro botellon...esta todo lleno de "mierda"...por lo menos havian 30 botellas de alcohol, basos rotos bolsas, etc..
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #739 en: 21/08/10, 23:29:00 pm »

pues vaya...
me parece ke un dia ire a ver si puedo pillar algun vaso o algu xdd asi tendre un recuerdo
hoy he pasado en bici por ahi y se ve k ayer por la noche icieron un macro botellon...esta todo lleno de "mierda"...por lo menos havian 30 botellas de alcohol, basos rotos bolsas, etc..
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #740 en: 11/09/10, 13:38:54 pm »

pues vaya...
me parece ke un dia ire a ver si puedo pillar algun vaso o algu xdd asi tendre un recuerdo
hoy he pasado en bici por ahi y se ve k ayer por la noche icieron un macro botellon...esta todo lleno de "mierda"...por lo menos havian 30 botellas de alcohol, basos rotos bolsas, etc..

Vasos del Xque vas a pillar = 0.
Porque el día del chape no tenian ni ellos.
Asi que lo unico k puedes pillar es un vaso del botellon jajaja
xque98forever
Desconectado

Registro: 15-09-10
Email
« Responder #741 en: 15/09/10, 11:02:58 am »

en primer lugar, buenas a todos soy nueva en este foro, la verdad esque este foro esta lleno de recuerdos, madre mia... a mi se me encoge en  alma cuando veo imagenes del xque hecho polvo, no se si podria ir, me gustaria, pero se que me pondria a llorar... la verdad esque muchos de los mejores momentos los tengo alli...
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #742 en: 15/09/10, 13:18:36 pm »

a mi el propietario me dijo ke habia puesto denuncias a la peña que entrava y tal, pero no le sale en cuenta pagar a un guardia para que vigile un local que ya no sirve para nada xddd

y respecto a lo de los perros, se que tiempo atras habia puesto perros alli y que los dejo morir de hambre el hijo de puta! ke rabia de hombre!

Pues segun pase el finde k suba al pueblo i me vea a unos perros como lo k vi en la foto tal cual llamo a que vengan k le metan un pakete al desgraciao mental del dueño i a liberar a esos pobres animales. O mejor aun meto el dueño alli con correa atao a un palo i un plato en el suelo y que vigile el. Y no va de bromas.... si alguno pasa i ve que los perros que tiene no estan en condiciones, porfavor llamad a la policia o a quien sea. Son seres vivos i merecen un respeto.
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #743 en: 15/09/10, 23:52:03 pm »

a mi el propietario me dijo ke habia puesto denuncias a la peña que entrava y tal, pero no le sale en cuenta pagar a un guardia para que vigile un local que ya no sirve para nada xddd

y respecto a lo de los perros, se que tiempo atras habia puesto perros alli y que los dejo morir de hambre el hijo de puta! ke rabia de hombre!

Pues segun pase el finde k suba al pueblo i me vea a unos perros como lo k vi en la foto tal cual llamo a que vengan k le metan un pakete al desgraciao mental del dueño i a liberar a esos pobres animales. O mejor aun meto el dueño alli con correa atao a un palo i un plato en el suelo y que vigile el. Y no va de bromas.... si alguno pasa i ve que los perros que tiene no estan en condiciones, porfavor llamad a la policia o a quien sea. Son seres vivos i merecen un respeto.
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #744 en: 15/09/10, 23:58:09 pm »

que guay, fotos de escombros nuevas
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #745 en: 22/09/10, 21:20:03 pm »

a mi el propietario me dijo ke habia puesto denuncias a la peña que entrava y tal, pero no le sale en cuenta pagar a un guardia para que vigile un local que ya no sirve para nada xddd

y respecto a lo de los perros, se que tiempo atras habia puesto perros alli y que los dejo morir de hambre el hijo de puta! ke rabia de hombre!

Pues segun pase el finde k suba al pueblo i me vea a unos perros como lo k vi en la foto tal cual llamo a que vengan k le metan un pakete al desgraciao mental del dueño i a liberar a esos pobres animales. O mejor aun meto el dueño alli con correa atao a un palo i un plato en el suelo y que vigile el. Y no va de bromas.... si alguno pasa i ve que los perros que tiene no estan en condiciones, porfavor llamad a la policia o a quien sea. Son seres vivos i merecen un respeto.
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

o a proteccion de animales
Nestu
Visitante


Email
« Responder #746 en: 06/12/10, 17:25:23 pm »

Hemos ido hoy con un amigo y...han desaparecido los hidraulicos xD. a proposito...a algien le a piyado el propietario y le an dixo k los denunciaria? lo izo d verdad? xD un saludo
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #747 en: 06/12/10, 20:37:33 pm »

Hemos ido hoy con un amigo y...han desaparecido los hidraulicos xD. a proposito...a algien le a piyado el propietario y le an dixo k los denunciaria? lo izo d verdad? xD un saludo

Los hidráulicos los cojieron para el xque de Olot  ;)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #748 en: 06/12/10, 20:51:21 pm »

si no he entendido mal, el duenyo puso perros vigilantes y resulta que eran mansos?  :D :D :D que grande
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #749 en: 07/12/10, 16:22:24 pm »

estoy con tigo croser!!!!!puto desgraciao!!!!!a el abria que hacerle eso.... >:(
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |