mu bien seamos realistas eso es cierto,pero mirar... al ayuntamiento es facil,muxas salas y discotecas q no dire nombres se les a pedido permiso como salas de fiesta"salsa" o demas,si se dice que es para una discoteca new style los del ayuntamiento no saben q hablamos de maquina o hardcore o demas (ademas de que no es lo mismo,no es conocido por la gente como del ayuntamiento como electronica)
uns vez abierto ya es dificil de cerrar,luego pastis y buenri,si estan bien pero por lo q
yo he oido no esta agusto el pastis en esa sala por lo oido y su manera de pichar o bailar que antes era distinto.
el nombre,buenri lo cederia seguro si pinchara alli tubiera un sueldo el doble que el de ahora y aseguraramos sus puestos para 30 años hay pinchando y eso con un sueldazo.
y ahora la bomba,recolecta pocos arian vale,alguno aqui esconderia la mano como decis,pero...¿si bolbiera esa era?con la misma musica que en el 95 96 97 98 y mismo ambiente si se hiciera con ese estilo no lo arian muxisimos?
yo creo que si almenos yo si lo aria,pq aquellos años fueron los mejores aunque muxos ahora digais q no,los xque?vol. 1 2 3 4 5 6 7...sin los remixes,melodias puras y duras que todos emos cantado y si se hicieran xque vol.1 punto 1 xque vol. 6 punto 6... con melodias distintas pero estilos remember como el xque vol5 que?seria la bomba,y seguro q esa sala triunfaria ganaria mas q ninguna y nada mas q los 4 q les gusta lo novedoso irian a otras salas.
el activa ahora da mas pero por 3 razones,esta en un lugar donde la gente puede ir mas y en metro tren bus,...
2 porq son pastis y buenri
y 3 porq van los q les gusta las novedades tipo newstile hardtrance y highscool ese raro y esas cosas que han sacado ahora

por nada mas
(dios como añoro el remember,todos cantando como ultras,que se nos oiga mas que la musica,todos los brazos bien arriba,melodias que t ponian los pelos de punta a las 5 de la mañana,salir viendo el sol,pastis diciendo que vienen los malos,...quien no lo añora...)