oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 52   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos recientes del XQUE  (Leído 107436 veces)
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #435 en: 21/08/08, 08:15:53 am »

Dios pongo lo k este en mis manos pa k lo volvieran a abrir,el paraiso-Xque!!!!!!
Makina Remember Forever
Desconectado

Registro: 18-07-08
Email
« Responder #436 en: 21/08/08, 15:25:19 pm »

yo ilogico no lo veo se le puede pedir a los dueños q cedieran el nombre no creo q buenri pusiera pegas,despues los davids si pincharian en la sala siempre q se les diera mas dinero por pinchar q ahora,q estubieran comodos y agustos,(ya que se dice q pastis no se le ve muy agusto o integrado en activa)siempre q se les diera un sitio fijo para pinxar cada finde pasta y buen ambiente seguro q lo arian,lo del ayuntamiento...pues se dice q se abriria una discoteca musica ambientaltrance :P quizas colara por lo de ambiental,jajajajja

lo de pasta si se necesita mucha yo aria una recolecta entre todos si hiciera falta para reabrirla,ahora...si no nos llegara pues sin camareras,makinas expendedoras con cocacola,fanta,agua que es lo q mas se vende ;D y ahora q an sacao las mezcas estas en lata de bacardi con cola y esto pues mas facil,jajajajaj makinas expendedoras y listos :P :P

enserio dificil no es abrirla lo dificil es el dinero y ya,eso si el estilo q pondria en la sala seria estilo xque?95 96 97 98 q es lo q triunfaba y triunfa asi que...

recolectamos o que? ::)que decis ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #437 en: 21/08/08, 16:07:46 pm »

estamos locos?
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #438 en: 21/08/08, 16:25:52 pm »

Ayer lo estabamos hablando esto de recolectar y se puede juntar mucha pasta...todos los xquesianos de la historia,imaginate.Pero es muy dificil eso,pero mucho,pero vamos k si se hiciera seria lo suyo. ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #439 en: 21/08/08, 16:28:23 pm »

Ayer lo estabamos hablando esto de recolectar y se puede juntar mucha pasta...todos los xquesianos de la historia,imaginate.Pero es muy dificil eso,pero mucho,pero vamos k si se hiciera seria lo suyo. ;D
seamos realistas...
1 por aqui mucha gente de boca y luego si hubiera que aportar dinero todos esconderian la mano
2 pastis y buenri estan en activa y el proyecto les va sobre ruedas
3 no darian el nombre de xque ni de broma
4 el ayuntamiento ni que le apuntaramos con una pistola en la cabeza cederia a darnos la licencia para abrir
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #440 en: 21/08/08, 16:40:16 pm »

Ayer lo estabamos hablando esto de recolectar y se puede juntar mucha pasta...todos los xquesianos de la historia,imaginate.Pero es muy dificil eso,pero mucho,pero vamos k si se hiciera seria lo suyo. ;D
seamos realistas...
1 por aqui mucha gente de boca y luego si hubiera que aportar dinero todos esconderian la mano
2 pastis y buenri estan en activa y el proyecto les va sobre ruedas
3 no darian el nombre de xque ni de broma
4 el ayuntamiento ni que le apuntaramos con una pistola en la cabeza cederia a darnos la licencia para abrir

Tienes la razon,la verdad es k es practicamente imposible,aunke yo te digo k si eso del dinero fuera una cosa seria te lo juro k aportaria,pero segurisimo no lo dudes...pero es lo k dices el ayuntamiento no da la licencia ni borrachos.
Ramon_elprat
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #441 en: 21/08/08, 18:14:13 pm »

estem ben cardats... (de totes maneres, per a mi, el xque nomes m'agradaria que funciones amb pastis y buenri, pero veient com van les coses, crec, per desgracia per molta gent, que la millor solucio per a la makina es el activa y tirar endavant)
yo personalment estic content per P&B, ja que el activa penso que ens pot donar molt mes suport que el xque avui en dia :P
Makina Remember Forever
Desconectado

Registro: 18-07-08
Email
« Responder #442 en: 21/08/08, 21:06:28 pm »

mu bien seamos realistas eso es cierto,pero mirar... al ayuntamiento es facil,muxas salas y discotecas q no dire nombres se les a pedido permiso como salas de fiesta"salsa" o demas,si se dice que es para una discoteca new style los del ayuntamiento no saben q hablamos de maquina o hardcore o demas (ademas de que no es lo mismo,no es conocido por la gente como del ayuntamiento como electronica)
uns vez abierto ya es dificil de cerrar,luego pastis y buenri,si estan bien pero por lo q

yo he oido no esta agusto el pastis en esa sala por lo oido y su manera de pichar o bailar que antes era distinto.

el nombre,buenri lo cederia seguro si pinchara alli tubiera un sueldo el doble que el de ahora y aseguraramos sus puestos para 30 años hay pinchando y eso con un sueldazo.

y ahora la bomba,recolecta pocos arian vale,alguno aqui esconderia la mano como decis,pero...¿si bolbiera esa era?con la misma musica que en el 95 96 97 98 y mismo ambiente si se hiciera con ese estilo no lo arian muxisimos?

yo creo que si almenos yo si lo aria,pq aquellos años fueron los mejores aunque muxos ahora digais q no,los xque?vol. 1 2 3 4 5 6 7...sin los remixes,melodias puras y duras que todos emos cantado y si se hicieran xque vol.1 punto 1 xque vol. 6 punto 6... con melodias distintas pero estilos remember como el xque vol5 que?seria la bomba,y seguro q esa sala triunfaria ganaria mas q ninguna y nada mas q los 4 q les gusta lo novedoso irian a otras salas.

el activa ahora da mas pero por 3 razones,esta en un lugar donde la gente puede ir mas y en metro tren bus,...

2 porq son pastis y buenri

y 3 porq van los q les gusta las novedades tipo newstile hardtrance y highscool ese raro y esas cosas que han sacado ahora :P :P ;D por nada mas

(dios como añoro el remember,todos cantando como ultras,que se nos oiga mas que la musica,todos los brazos bien arriba,melodias que t ponian los pelos de punta a las 5 de la mañana,salir viendo el sol,pastis diciendo que vienen los malos,...quien no lo añora...)
soto_sanfe
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 28-07-07
AcId PaStIs!!


Email
« Responder #443 en: 24/08/08, 16:46:06 pm »

mu bien seamos realistas eso es cierto,pero mirar... al ayuntamiento es facil,muxas salas y discotecas q no dire nombres se les a pedido permiso como salas de fiesta"salsa" o demas,si se dice que es para una discoteca new style los del ayuntamiento no saben q hablamos de maquina o hardcore o demas (ademas de que no es lo mismo,no es conocido por la gente como del ayuntamiento como electronica)
uns vez abierto ya es dificil de cerrar,luego pastis y buenri,si estan bien pero por lo q

yo he oido no esta agusto el pastis en esa sala por lo oido y su manera de pichar o bailar que antes era distinto.

el nombre,buenri lo cederia seguro si pinchara alli tubiera un sueldo el doble que el de ahora y aseguraramos sus puestos para 30 años hay pinchando y eso con un sueldazo.

y ahora la bomba,recolecta pocos arian vale,alguno aqui esconderia la mano como decis,pero...¿si bolbiera esa era?con la misma musica que en el 95 96 97 98 y mismo ambiente si se hiciera con ese estilo no lo arian muxisimos?

yo creo que si almenos yo si lo aria,pq aquellos años fueron los mejores aunque muxos ahora digais q no,los xque?vol. 1 2 3 4 5 6 7...sin los remixes,melodias puras y duras que todos emos cantado y si se hicieran xque vol.1 punto 1 xque vol. 6 punto 6... con melodias distintas pero estilos remember como el xque vol5 que?seria la bomba,y seguro q esa sala triunfaria ganaria mas q ninguna y nada mas q los 4 q les gusta lo novedoso irian a otras salas.

el activa ahora da mas pero por 3 razones,esta en un lugar donde la gente puede ir mas y en metro tren bus,...

2 porq son pastis y buenri

y 3 porq van los q les gusta las novedades tipo newstile hardtrance y highscool ese raro y esas cosas que han sacado ahora :P :P ;D por nada mas

(dios como añoro el remember,todos cantando como ultras,que se nos oiga mas que la musica,todos los brazos bien arriba,melodias que t ponian los pelos de punta a las 5 de la mañana,salir viendo el sol,pastis diciendo que vienen los malos,...quien no lo añora...)
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #444 en: 24/08/08, 18:27:40 pm »

mu bien seamos realistas eso es cierto,pero mirar... al ayuntamiento es facil,muxas salas y discotecas q no dire nombres se les a pedido permiso como salas de fiesta"salsa" o demas,si se dice que es para una discoteca new style los del ayuntamiento no saben q hablamos de maquina o hardcore o demas (ademas de que no es lo mismo,no es conocido por la gente como del ayuntamiento como electronica)
uns vez abierto ya es dificil de cerrar,luego pastis y buenri,si estan bien pero por lo q

yo he oido no esta agusto el pastis en esa sala por lo oido y su manera de pichar o bailar que antes era distinto.

el nombre,buenri lo cederia seguro si pinchara alli tubiera un sueldo el doble que el de ahora y aseguraramos sus puestos para 30 años hay pinchando y eso con un sueldazo.



y ahora la bomba,recolecta pocos arian vale,alguno aqui esconderia la mano como decis,pero...¿si bolbiera esa era?con la misma musica que en el 95 96 97 98 y mismo ambiente si se hiciera con ese estilo no lo arian muxisimos?

yo creo que si almenos yo si lo aria,pq aquellos años fueron los mejores aunque muxos ahora digais q no,los xque?vol. 1 2 3 4 5 6 7...sin los remixes,melodias puras y duras que todos emos cantado y si se hicieran xque vol.1 punto 1 xque vol. 6 punto 6... con melodias distintas pero estilos remember como el xque vol5 que?seria la bomba,y seguro q esa sala triunfaria ganaria mas q ninguna y nada mas q los 4 q les gusta lo novedoso irian a otras salas.

el activa ahora da mas pero por 3 razones,esta en un lugar donde la gente puede ir mas y en metro tren bus,...

2 porq son pastis y buenri

y 3 porq van los q les gusta las novedades tipo newstile hardtrance y highscool ese raro y esas cosas que han sacado ahora :P :P ;D por nada mas

(dios como añoro el remember,todos cantando como ultras,que se nos oiga mas que la musica,todos los brazos bien arriba,melodias que t ponian los pelos de punta a las 5 de la mañana,salir viendo el sol,pastis diciendo que vienen los malos,...quien no lo añora...)

que tiene el hardtrance de novedoso¿
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #445 en: 24/08/08, 20:59:29 pm »

Que os habeis tomado ? ?

Abrir el XQUE con una recolecta colectiva ? ? jajaja
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #446 en: 24/08/08, 21:01:53 pm »

la xufla es la jefa!!!!!!!!!!!! si os acercais os muerde esta entrenada es una bestia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #447 en: 24/08/08, 21:04:35 pm »

la xufla es la jefa!!!!!!!!!!!! si os acercais os muerde esta entrenada es una bestia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #448 en: 25/08/08, 12:28:39 pm »

me kedao helau de la pintada en el xque ke an puesto buenri = culpable de esto,  [pipol] yo con la peña flipo...
Makina Remember Forever
Desconectado

Registro: 18-07-08
Email
« Responder #449 en: 25/08/08, 16:11:18 pm »

el hard trance nada de novedoso pero si muxos de los estilos q ponen hoy en dia y si no son nuevos...no siguen ese estilo del 95 96 esta claro y xuflas ninguna me he tomao,jajajajaja la ulltima y primera en el 97 en el xque? se a de reabrir como sea y mas con ese estilo q tanto hizo el nombre xque? asi que espero que un dia podamos hacerlo aunque fuera entre todos.

"solo digo q añoro aqello q fue maravilloso,aqello q hizo volar,aqello q me hizo soñar,aqello q hizo q fueramos una familia cada findesemana por la noche"
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 52   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |