oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 52   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos recientes del XQUE  (Leído 107515 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #300 en: 25/06/08, 22:06:36 pm »

El xQue cerró simplemente porque el jefe se cansó de la discoteca (acaso no hubiese podido seguir él poniendo makina, porque podría haber contratado a cualquier dj "famoso").
Eso se intentó, por motivos X no se pudo llevar a cabo.

esa x significa buenriX ? XD
Como dice Kampos, tanto da ya, pero segun que lameculismos extremos dan risa sabiendo segun que cosas.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #301 en: 25/06/08, 22:09:38 pm »

sk nose porque la dais tantas vueltas todos en contar cosas y en decir cosas... el xque se cerro por lo que sea y punto, no creo que haya que estar aqui debatiendo eso.
Y para el que le guste pastis y buenri ya esta el activa que como disco esta de puta madre.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #302 en: 25/06/08, 22:13:45 pm »

sk nose porque la dais tantas vueltas todos en contar cosas y en decir cosas... el xque se cerro por lo que sea y punto, no creo que haya que estar aqui debatiendo eso.
Y para el que le guste pastis y buenri ya esta el activa que como disco esta de puta madre.
Tampoco creo que pase nada en saber lo que sucedió... Es mas, la gente que ha hecho infinitos km finde tras finde para ir al xQue estan en su derecho de saberlo... si hay tanto secretismo por algo sera,no? xD A mi la verda que me da igual el porque del cierre, pero entiendo que a mucha gente le pique la curiosidad.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #303 en: 25/06/08, 22:21:03 pm »

Uno de los principales motivos del cierre del xQue fue el carnet por puntos.
lol
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #304 en: 25/06/08, 22:27:58 pm »

Uno de los principales motivos del cierre del xQue fue el carnet por puntos.
lol

 :D

si hombre y las pirulas en mal estado xD

Uno de mis motivos por los q deje de ir a finales del 2005 es pk pasaba de hacer 250 km jugarme la vida, (sobretodo en invierno) con niebla y tal y escuchar la basura de música q empezó a sonar tanto jarstail como comercialadas. Me iva cabreadísimo para casa.
Las últimas sessiones q me iva con una sonrisa en la cara era en la remembers y cuando Pastis estaba solo.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #305 en: 25/06/08, 22:54:11 pm »

Uno de los principales motivos del cierre del xQue fue el carnet por puntos.

jajajaj menuda gilipollez acabas de soltar. Os ciega el comerle el rabo a Buenri xddddd

Si tb es culpa de la gasolina que ha subido y claro la fiesta era más cara y no hay tanta pasta.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #306 en: 25/06/08, 23:20:27 pm »

Uno de los principales motivos del cierre del xQue fue el carnet por puntos.

jajajaj menuda gilipollez acabas de soltar. Os ciega el comerle el rabo a Buenri xddddd

Si tb es culpa de la gasolina que ha subido y claro la fiesta era más cara y no hay tanta pasta.
Tampoco te pases... vale que no estes de acuerdo pero PROSI siempre que lo he visto habla con respeto.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #307 en: 25/06/08, 23:38:51 pm »

Uno de los principales motivos del cierre del xQue fue el carnet por puntos.

jajajaj menuda gilipollez acabas de soltar. Os ciega el comerle el rabo a Buenri xddddd

Si tb es culpa de la gasolina que ha subido y claro la fiesta era más cara y no hay tanta pasta.
Tampoco te pases... vale que no estes de acuerdo pero PROSI siempre que lo he visto habla con respeto.

Es que macho os ciega el forofismo a un Dj, no son dioses ni nada eh ni todo lo que haga está bien.
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #308 en: 25/06/08, 23:40:37 pm »

Bueno que el carnet no sea la causa q tb lo creo. No quiere decir que afectara negativamente porque lo hizo. Ademas el xque siempre ha sido muy complicado de llegar y mas si su clientela la mayoria es de bcn.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #309 en: 25/06/08, 23:56:11 pm »

pues no lo veo tan tontería, y no soy fanatico de nadie, pero PROSI tiene parte de razón, el carnet por puntos influyó en parte a que la gente se cortaba más al salir, pillar el morao y arriesgase a quedarse sin carné.

Como han dicho se cerró por un cúmulo de cosas, almenos esa es la versión oficial que dió el buenri en una entrevista que le hicieron, otra cosa es que haya más mierda que no haya salido a la luz, cosa que no sé...
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #310 en: 26/06/08, 10:46:59 am »

pues no lo veo tan tontería, y no soy fanatico de nadie, pero PROSI tiene parte de razón, el carnet por puntos influyó en parte a que la gente se cortaba más al salir, pillar el morao y arriesgase a quedarse sin carné.

Como han dicho se cerró por un cúmulo de cosas, almenos esa es la versión oficial que dió el buenri en una entrevista que le hicieron, otra cosa es que haya más mierda que no haya salido a la luz, cosa que no sé...

Donde esta la famosa entrevista??
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #311 en: 26/06/08, 12:30:01 pm »

pues no lo veo tan tontería, y no soy fanatico de nadie, pero PROSI tiene parte de razón, el carnet por puntos influyó en parte a que la gente se cortaba más al salir, pillar el morao y arriesgase a quedarse sin carné.

Como han dicho se cerró por un cúmulo de cosas, almenos esa es la versión oficial que dió el buenri en una entrevista que le hicieron, otra cosa es que haya más mierda que no haya salido a la luz, cosa que no sé...

Donde esta la famosa entrevista??


http://www.makinamania.com/descargar-MAkINARIA_vol_15   ;)
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #312 en: 26/06/08, 13:53:05 pm »

pues no lo veo tan tontería, y no soy fanatico de nadie, pero PROSI tiene parte de razón, el carnet por puntos influyó en parte a que la gente se cortaba más al salir, pillar el morao y arriesgase a quedarse sin carné.

Como han dicho se cerró por un cúmulo de cosas, almenos esa es la versión oficial que dió el buenri en una entrevista que le hicieron, otra cosa es que haya más mierda que no haya salido a la luz, cosa que no sé...

Donde esta la famosa entrevista??


http://www.makinamania.com/descargar-MAkINARIA_vol_15   ;)

merci crac haber q se cuenta el sr buenri..
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #313 en: 26/06/08, 14:17:03 pm »

Uno de los principales motivos del cierre del xQue fue el carnet por puntos.

jajajaj menuda gilipollez acabas de soltar. Os ciega el comerle el rabo a Buenri xddddd

Si tb es culpa de la gasolina que ha subido y claro la fiesta era más cara y no hay tanta pasta.

es una cosa bien cierta, solo habia ke ver la asistencia a partir de aniversario del 2006 en xQue. los números cantan; ya ke eran numerosos sábados ke la asistencia no pasaba de 300 clientes; eso para otras discotecas podia ser una buena clientela, pero para una sala ke estaba acostumbrada a 1500 personas cada sabado...
Uno de los principales motivos del cierre del xQue fue el carnet por puntos.

jajajaj menuda gilipollez acabas de soltar. Os ciega el comerle el rabo a Buenri xddddd

Si tb es culpa de la gasolina que ha subido y claro la fiesta era más cara y no hay tanta pasta.
Tampoco te pases... vale que no estes de acuerdo pero PROSI siempre que lo he visto habla con respeto.

Es que macho os ciega el forofismo a un Dj, no son dioses ni nada eh ni todo lo que haga está bien.

no es forofismo compi!!! son datos, simplemente me remito a los hechos.ademas, yo no le como el rabo a nadie, simplemente me une una amistad a él, como la ke tu puedes tener con cualkiera de tus amigos  ;)
Uno de los principales motivos del cierre del xQue fue el carnet por puntos.
lol

 :D

si hombre y las pirulas en mal estado xD

Uno de mis motivos por los q deje de ir a finales del 2005 es pk pasaba de hacer 250 km jugarme la vida, (sobretodo en invierno) con niebla y tal y escuchar la basura de música q empezó a sonar tanto jarstail como comercialadas. Me iva cabreadísimo para casa.
Las últimas sessiones q me iva con una sonrisa en la cara era en la remembers y cuando Pastis estaba solo.

pero el hardstyle tu bien sabes ke comenzó a sonar prácticamente al unisono en la mayoria de salas de cataluña que antes vivian de la makina
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #314 en: 26/06/08, 14:57:37 pm »

Una vez escuchada la entrevista, estoy bastante de acuerdo con P&B. Menos en lo de los puntos.
Una persona q conduce con una boll-damm ya da positivo. Imaginate con 3/4cubatas y con más arsenal en el cuerpo. A que viene lo de los puntos? Solo lo asocio con la legania de la sala.
Yo lo q hacia si iva mu mamao pues para la playa y au.

La gente se cansó y los verdaderos xquesianos dejaron de ir x la decadencia musical q a partir del 2005 empezó a sonar.


Pd: va ser plegar nosaltres i van esfaltar els carrers puto pastis :laugh:
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 52   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |