oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 52   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos recientes del XQUE  (Leído 107408 veces)
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #285 en: 25/06/08, 13:50:41 pm »

Abrid un post xa hablar de esto nenghhh xd
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #286 en: 25/06/08, 14:18:05 pm »

Abrid un post xa hablar de esto nenghhh xd
+1
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #287 en: 25/06/08, 14:28:15 pm »

Abrid un post xa hablar de esto nenghhh xd
+1

haber, como quereis abrir un post para hablar de eso si seria el post com mas tonterias y mas hipotesis absurdas de este foro........
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #288 en: 25/06/08, 15:20:13 pm »

Bueno la culpa del cierre es en parte culpa de todos, desde los capullos q la liaban cada finde, al ayuntamiento, el jefe (aunque no lo se pero seguramente solo miraba la pela), y en el tema musical no solo buenri ponia evolucion y feria q pastis tb lo hace... Y si esta tan desacuerdo q tire por su lado como han hecho muchos grupos.. Pero como a los dos les mola el rollo q ponen pues siguen juntos. Y ya esta no hay mas y quien lo le guste q no vaya como hago yo, pero sin decir gilipolleces q si el buenri es el culpable de todo..
creo que quien hizo la pintada iba por otro camino, no creo que fuera tan sectario de culpar a buenri de la musica del xque o que pusiera mas evolucion o mas feria, simplemente que buenri se comento mucho en su dia que quiso dejar el xque porque queria cobrar mas, y el jefe no quiso pagarle lo que el pedia, y logicamente ese fue el fin del xque, ojo todo esto es lo que he oido, tambien a esto le tenemos que sumar lo de las obras y que pastis dudosamente hubiese querido seguir el solo con el xque, ya que pastis y buenri son 2 en 1
P.D: todo esto es una hipotesis que se dio en su dia y podria ser el motivo de la pintada, yo no estoy afirmando nada que conste, todo lo que ha llegado a mis oidos, no es nada oficial ;)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #289 en: 25/06/08, 15:48:14 pm »

Yo tambien creo que los tiros de la pintada van por alli Pinhead.

La cuestion es que esta cerrado...y jode mucho, y si estas hipotesis son ciertas pues ya no se puede hacer nada, si cerro fueron por muchos motivos... ya comentados, que esa fue la gota que colmo el vaso ? quizas si...vete a saber, yo no quiero culpar a nadie, fueron acumulaciones de problemas y al final pues paso lo que paso.

Y sigo creyendo que si la peña hubiera apoyado cuando tocaba quiza aun seguiria abierto, porque muchas noches del 2007 estaba " vacio " ( para mi eran las mejores noches, pero el jefe... ) y lo que me jodio mas es ver que se anuncio el cierre y el ultimo mes el xque a los topes, era necesario esperar a que anunciaran el cierre para responder o que " xquesianos " ? ?  anda ya... que rabia  [cabezazo] luego todos ay ay que nos cierran la santa casa.  ::)
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #290 en: 25/06/08, 16:05:16 pm »

cuando se habla de que es el culpable, no tiene que ver la musica.

el xque estaba muy mal de aforo durante muchos meses y así que buenri empezó a buscarse la vida hasta que encontró lo del activa.

anunció a los jefes que se piravan a otra discoteca y eso es lo que han hecho.

los jefes del xque pidieron que almenos les dejaran a alfredo & traker para acabar el mes de agosto en el xque pero buenri no quiso(ya los habia fichado para residentes de activa). Y entonces decidieron cerrar. a que djs iban a poner para mantener clientela?

además de ésto tambien tiene que ver los jaleos que se liaban, el ayuntamiento siempre presionando y los mozos pero si no fuese xq se piraron los dj's, el xque seguiria abierto
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #291 en: 25/06/08, 16:06:45 pm »

Bueno la culpa del cierre es en parte culpa de todos, desde los capullos q la liaban cada finde, al ayuntamiento, el jefe (aunque no lo se pero seguramente solo miraba la pela), y en el tema musical no solo buenri ponia evolucion y feria q pastis tb lo hace... Y si esta tan desacuerdo q tire por su lado como han hecho muchos grupos.. Pero como a los dos les mola el rollo q ponen pues siguen juntos. Y ya esta no hay mas y quien lo le guste q no vaya como hago yo, pero sin decir gilipolleces q si el buenri es el culpable de todo..

 
te doi toa la razon por que la tienes el xque era imposible aguantarlo mas i quando digo imposible es imposibe de verdad. no hablo por hablar i me parece de verdad un barbaridad pensar que la culap del xape la enia el calvo
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #292 en: 25/06/08, 16:12:40 pm »

aunque tambien hace falta recalcar una cosa, murio el xque y casi todos la recordaremos como una de las discotecas mas historicas que hemos tenido junto a chasis, scorpia, pont aeri y demas, pero tambien cabe decir que pastis y buenri han conseguido relanzar una discoteca como fue la antigua nivell 2 que ahora con el aqua estaba en ruina, y la estan llenando cada sabado solo con su nombre asi que merito creo que tienen, y ya van casi a por el año, y espero que les siga funcionando tan bien
turiko99
Desconectado

Registro: 25-06-08
Email
« Responder #293 en: 25/06/08, 16:16:48 pm »

joder,

 No tengo palabras al contemplar el x-que en ese estado.
 lo que significa esa dicsoteca para mi no  tiene precio,mis sentimientos hacia ella són brutales...

Pensar que tengo 28 años y desde los 17 he pisado esa mitica sala en palafrugell,era un crio la 1ª vez que la pisé, no tenia ni carné de conducir pero si, allí estava esa carpa que desde que la pisé cambió un poco de mi vida.... ya podía llover o nevar que estaba allí.

joder me acuerdo... de aquellos tubos colgados del techo...aquel podium donde todos queriamos subir....
aún tengo de las primeras camisetas que sacarón con el logo y dentro agua de colores.... os acordais???? cintas en vhs de algún cumple o aniversario.

uff.los pelos de punta.....

hasta he ido a ver a los david´s a una fiesta en francia... en fin..

no se si este apartado es el idoneo para explicar esto.pero soy nuevo por aquí y queria dejar este mensaje  al ver el xque así..

sin más un abrazo.

no somos cristianos somos xquesianos.

adios
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #294 en: 25/06/08, 16:50:40 pm »

creo que este es el mejor apartado para poner esa clase de comentarios
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #295 en: 25/06/08, 16:59:01 pm »

A expensas de que me vuelvan a borrar el mensaje como sucedió en su día no me voy a recrear demasiado en el tema.

Pero las cosas son más simples de lo que parecen.

El cierre del Xque no tiene nada que ver ni con las denuncias, ni la gente, ni la música, ni los jefes.

Que había denuncias por varios sitios? cierto.

Que todos los juicios los había ganado el xque? cierto tb, asi que tampoco era un gran problema.

Que no se hacía caja ni había lleno finde tras finde? Lo del lleno puede, pero lo dudo. Al menos el último año yo ya no iba. Pero caja? Caja hacían a mansalva.

Aquí lo que hay que diferenciar es quien lleva el negocio y quien hace que sea lo que es, que son cosas muy diferentes.


Si se gana X gracias a ti xq no vas a preferir 2/3 a 1/3?


Así de fácil.



PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #296 en: 25/06/08, 21:26:57 pm »

Uno de los principales motivos del cierre del xQue fue el carnet por puntos.
A partir del dia 1 de julio del 2006 la gente hizo un acto de conciencia y decidió no jugarse el carnet para subir a Calella de Palafrugell. Recuerdo que había muchisimos sábados en invierno del 2006 con 100 personas en la santa casa. Para los que ibamos como clientes y eramos xquesianos de pura sangre eran los mejores festivales, poca gente, asiduos, y buen rollo. Pero hacer cuentas si fueseis jefes... hay muchas gastos, luz, bebidas, sueldos, etc...
¿Vosotros sabeis la cantidad de dinero que se gastó Jesús (el dueño de xQue) para mantenerlo abierto desde la primera redada, en el año 2001 hasta el cierre el año pasado?
Aquí se estan diciendo muchas tonterias sobre Buenri, pero la mayoria de ellas no tienen ni pie ni cabeza, xque hablais sin conocimiento de causa.
El xQue cerró simplemente porque el jefe se cansó de la discoteca (acaso no hubiese podido seguir él poniendo makina, porque podría haber contratado a cualquier dj "famoso"). Por que no os preguntais el motivo por el cual no está abierto este verano como house, pachanga, techno o la tendencia musical que sea. Si recordais en el flyer decía que se quería dar una trayectoria a la sala... eso es mentira, simplemente se cansó del xQue. A él no le hace falta el dinero de la discoteca, con los negocios que debe tener seguro que le mantienen.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #297 en: 25/06/08, 21:47:43 pm »

El xQue cerró simplemente porque el jefe se cansó de la discoteca (acaso no hubiese podido seguir él poniendo makina, porque podría haber contratado a cualquier dj "famoso").
Eso se intentó, por motivos X no se pudo llevar a cabo.
marshall
Visitante


Email
« Responder #298 en: 25/06/08, 22:01:08 pm »

El xQue cerró simplemente porque el jefe se cansó de la discoteca (acaso no hubiese podido seguir él poniendo makina, porque podría haber contratado a cualquier dj "famoso").
Eso se intentó, por motivos X no se pudo llevar a cabo.

esa x significa buenriX ? XD
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #299 en: 25/06/08, 22:01:32 pm »

La pregunta es más fácil, quien comunicó el final del "contrato"?

El contratante o la parte contratada?




Pos eso quiero decir. Tampoco vamos a entrar más en materia, al menos por mi parte xq el asunto como que tanto da a estas alturas.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 52   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |