oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chat Makinamania  (Leído 15490 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #120 en: 10/04/08, 01:04:01 am »

Vamos a ver, es que ni digo que se aprueba ni digo nada, si Santi quiere hacerlo, pues que lo haga, y si no quiere, que no lo haga!

Total, si va bien, mejor para todos, y si va mal, pues se ha intentado, y si no se prueba, pues se seguirá como hasta ahora, que la cosa va bien y no hay problemas.

Lo que no entiendo es que, siendo algo que puede beneficiarte en la radio, no te parezca bien, pero cada cual sabe.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #121 en: 10/04/08, 01:04:36 am »

Pero edu hace años estaba el irc y al principio si muy wuay pero después?
enfin hacer lo que querais solo he dicho lo que pienso xd

Nada natalia parece k decir lo k piensas x aki molesta a la peña  ::)

P.D: buffy solo tienes k pedirmelo x msn y hago multiconversacion y la pongo a tu keridisima evelyn  :-*

Sí, se nota que me ha molestado mucho xD

Lo decia sobre su segunda frase, no la primera dnd t nombra...hay mas gente y esas cosas  ;)

Y evelysiana yo ya esk nse como decirtelo xD he cnt xk he visto k Natalia ha dixo algo coherente y x eso he cnt...xo tranki k no me veras volver a repetirme sobre lo esmentado ya anteriormente xk ya mas claro el agua y si tu no lo entiendes o kien sea ya no es mi problema  ;D

P.D: a ahora no se grabo la sesion? no decias k si? y incluso ayer me la pasabas x el msn xD xo dijistes en la multi k tnias d volverla hacer xk no t salio komo tu kerias...aix aix k se piya antes a un mentiroso/a k a un/a cojo/a  :-*

joder xorizo me sakas de kizio!  >:(

Vamos a ver, si kieres te vuelves a leer la  multi de anoxe, te pasarás horas buscandolo xro lo enkotrarás, estaba el meet de testigo,ayer grabé la MISMA sesion ke hize en el lennons, pero en el lennons lo uniko ke se grabó es un DVD xro no se grabó niguna sesión, tal vez lo entendiste mal, xro lo ke yo te intenté pasar es la sesion ke ize yo en mi casa COMO La del lennons, xro ami no me dejes de mentirosa x aki si tu no sabes leer no es mi problema  :)

aiaia k senfada  ::)

Yo no estaria cuando lo dijisteis eso, es mas ni sabia k hay DVD  ;)

Y komo me dijistes toma la sesion aunk no es komo yo hubiera kerido k me saliera y la volvere hacer y ya la subire y meet t dijo k estaba yo delante k mas da tia...t salio komo t salio y punto... sino mal iriamos xD tener k repetir sesiones pa colgarlas del royo k no se vea k la he cagau 4mil veces xDDD

P.D: kaiser eres un chatero kon tu carita  :-*
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #122 en: 10/04/08, 01:05:33 am »

Xory ves como no he dixo ke no te resistirias

Natalia,no as dixo lo ke piensas, tu as dado otras soluciones para ke NO SE HAGA CHAT aki:
<<es que no teneis otros sitios para ir a hablar de vuestras cosas que teneis que poner hasta un chat en el foro o que?>>

decir lo ke piensas es, pues pienso ke seria mejor ke no pusieramos un chat porke....

Y Evelyn k no me habia fijado en esto... xo Natalia claramente os ha dado "soluciones" a la gente k pedis chat xD dando a entender d k ella no ve necesario k se tnga d hacer ningun chat d mkm....cosa k eso si es decir lo k piensa al respecto  ;)
Ya xro el post no va de: como no tenemos chat, alguien sabe ke podemos hacer?
xk todos sabemos ke hay otros chats, hasta ai llegamos  ;)
el post es pk keremos  un chat >AKI< ella puede decir, ke no lo ve bien x esto i x lo otro i punto  ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #123 en: 10/04/08, 01:07:51 am »

Vamos a ver, es que ni digo que se aprueba ni digo nada, si Santi quiere hacerlo, pues que lo haga, y si no quiere, que no lo haga!

Total, si va bien, mejor para todos, y si va mal, pues se ha intentado, y si no se prueba, pues se seguirá como hasta ahora, que la cosa va bien y no hay problemas.

Lo que no entiendo es que, siendo algo que puede beneficiarte en la radio, no te parezca bien, pero cada cual sabe.

aaaa ahora dices k puede beneficiar a la radio?

Yo lo dudo xo bueno , me estas diciendo lo mismo k t dije yo ayer.... d k si el "mandamas" esta manos a la obra y tl k no se k hacemos aki debatiendo/discutiendo sobre esto xk se va hacer si Santi lo ve viable etc....

P.D 1: Evelyn no intentes kedar bien ya esta ya paso  :-*

P.D 2: Kaiser aun es pronto para mi xo no tardare muxo  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #124 en: 10/04/08, 01:10:04 am »

Además, es que parece que te moleste que haya chat. Si por ejemplo, facilitará mucho la interactividad entre los locutores de MKM Radio y la audiencia, además de ser una fuente de publicidad. Y a los moderadores también nos irá mejor.
Siendo así, y si Santi se lo quiere currar.... que problema hay? Aunque no entre nadie, que problema hay? Te molesta o algo?

Lo he dicho hace unas horas ya, a ver si leemos las respuestas enteras xD
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #125 en: 10/04/08, 02:19:09 am »

y tu ke sabes si la cagué 4 mil vezes 5 mil 6 mil o niguna si no la has oido..ske ves...en fin...si  Xory como siempre tiens razon
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #126 en: 10/04/08, 02:23:26 am »

y tu ke sabes si la cagué 4 mil vezes 5 mil 6 mil o niguna si no la has oido..ske ves...en fin...si  Xory como siempre tiens razon

Tngo espias k me han explicado cositas  ::)

P.D: edu ya lo habia leeido xo kise obviarlo del royo k lo habias dixo del palo "cachondeandote" xo ahora k lo has vuelto a decir ya veo k lo krees k el chat podria dar mas publi a la radio....
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #127 en: 10/04/08, 02:59:33 am »

y tu ke sabes si la cagué 4 mil vezes 5 mil 6 mil o niguna si no la has oido..ske ves...en fin...si  Xory como siempre tiens razon

Tngo espias k me han explicado cositas  ::)

P.D: edu ya lo habia leeido xo kise obviarlo del royo k lo habias dixo del palo "cachondeandote" xo ahora k lo has vuelto a decir ya veo k lo krees k el chat podria dar mas publi a la radio....

ah ke lo sabes xk "alguien" te lo ha dicho...guay xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #128 en: 10/04/08, 08:37:59 am »

Xory ves como no he dixo ke no te resistirias

Natalia,no as dixo lo ke piensas, tu as dado otras soluciones para ke NO SE HAGA CHAT aki:
<<es que no teneis otros sitios para ir a hablar de vuestras cosas que teneis que poner hasta un chat en el foro o que?>>

decir lo ke piensas es, pues pienso ke seria mejor ke no pusieramos un chat porke....

Si digo las cosas es por que las pienso no? que sean quejas, soluciones, afirmaciones da igual son pensamientos  ???

enfin xd que me da igual si poneis chat o no...total este foro ya es un desmadre desde hace ....ufff...xd pero bueno siempre va bien intentar que no se desmonte mucho el hilo xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #129 en: 10/04/08, 08:54:53 am »

Chat Chat Chat, queremos Chat ! XD, pa darle pal pelo a mas de uno, y pa darle otra cosa a mas de una jjj

PD: Todos queremos a Hugo
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #130 en: 10/04/08, 09:09:07 am »

Chat Chat Chat, queremos Chat ! XD, pa darle pal pelo a mas de uno, y pa darle otra cosa a mas de una jjj

PD: Todos queremos a Hugo

Eres un askeroso xd  :-[ las fotos q? xd
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #131 en: 10/04/08, 09:25:32 am »

para que queremos chat si todo este foro en si ya lo es??

ademas, como se ha dicho antes, desde que hay msn ya nadie entra en chats y menos en uno de "makina". si hicierais un chat de house o cosas asi aun, pero de makina... como que esta jodido el estilo, un chat de eso no tendria futuro alguno
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #132 en: 10/04/08, 15:45:48 pm »

para que queremos chat si todo este foro en si ya lo es??

ademas, como se ha dicho antes, desde que hay msn ya nadie entra en chats y menos en uno de "makina". si hicierais un chat de house o cosas asi aun, pero de makina... como que esta jodido el estilo, un chat de eso no tendria futuro alguno

pero tu k estas al favor del house o k?  :o

MAKINA FOREVER  [chikypark]

PD:no tiene mucho sentido seguir discutiendo esto, ya habra un chat si los administradores kieren y punto
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #133 en: 10/04/08, 15:54:52 pm »

Si se crea como mucho puede pasar ke no entre nadie. A vosotros "los ke estais en contra" no os va a pasar nada. NADIE MORIRA. Lo ke como en todos los post hay ke llevar la contraria por eso se dice no al chat. Pero lo veo absurdo una postura contraria. kien kiera entrar entra y kien no nada. No se pierde nada por hacerlo.
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #134 en: 10/04/08, 15:55:00 pm »

Xory ves como no he dixo ke no te resistirias

Natalia,no as dixo lo ke piensas, tu as dado otras soluciones para ke NO SE HAGA CHAT aki:
<<es que no teneis otros sitios para ir a hablar de vuestras cosas que teneis que poner hasta un chat en el foro o que?>>

decir lo ke piensas es, pues pienso ke seria mejor ke no pusieramos un chat porke....

Si digo las cosas es por que las pienso no? que sean quejas, soluciones, afirmaciones da igual son pensamientos  ???

enfin xd que me da igual si poneis chat o no...total este foro ya es un desmadre desde hace ....ufff...xd pero bueno siempre va bien intentar que no se desmonte mucho el hilo xd

hombre no se xD yo diria ke una keja es una keja, una solucion una solucion, una afirmacion una afirmacion, y un pensamiento yo kreo kes otra cosa   ???

si ske no hay ke darle muxas vueltas el ke ste afabor ke ponga +1 da igual si kree ke no funcionaraá o no, eso ya se verá...i el e este en contra pues ke ponga -1 y ya sta asi no hay diskusiones  ;)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |