oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chat Makinamania  (Leído 15261 veces)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #150 en: 10/04/08, 21:15:20 pm »

... y runruuuun y runruuuun  :D

Stop chat please  :-*
Aixo ho diras per tu n?  ;)

Hombre si explikar el xk de k me parece una tonteria el k haya chat y tl es hacer "chat" y  encambio tu poner runrun y runrunnnnn  :D no lo es pos creo k tenemos percepciones muy distintas de lo k es el chat, kizas sera x eso k no me has entendido en todo lo dixo estos ultimos dias  :-*

Y Evelyn t digo yo k kon ponerlo royo encuesta todo hubiera ido mejor... dejate d +1 o -1  xD para algo hay la opcion encuesta  ;)
El runrunrun es igual que decir y erre que erre xd
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #151 en: 10/04/08, 21:35:30 pm »

... y runruuuun y runruuuun  :D

Stop chat please  :-*
Aixo ho diras per tu n?  ;)

Hombre si explikar el xk de k me parece una tonteria el k haya chat y tl es hacer "chat" y  encambio tu poner runrun y runrunnnnn  :D no lo es pos creo k tenemos percepciones muy distintas de lo k es el chat, kizas sera x eso k no me has entendido en todo lo dixo estos ultimos dias  :-*

Y Evelyn t digo yo k kon ponerlo royo encuesta todo hubiera ido mejor... dejate d +1 o -1  xD para algo hay la opcion encuesta  ;)

te has dao aludido x ti solito yo no lo decia x tus comentarios si no  x el "ajajaj" De algunos entre otros, xro tu mismo xD

Si ke e entendido lo ke decias, lo has dixo unas 234623431 vezes...a kedado claro antes avia chat i no funcionó bla bla bla bla bla....

SIiii xroyiizooooo muy biiien ya te dixo antes ke si ke era wena idea lo de +1 o -1 ya te dixo antes ke SI huviese sido mejor hacerlo tipo encuesta xro no havia caido...
 ;D  :angel:
Pneumatick
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà
Registro: 13-08-07


Email
« Responder #152 en: 10/04/08, 21:45:20 pm »

el mismo foro ya seria un chat XD bastante gente se agrega a los msns via mkm
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #153 en: 10/04/08, 23:00:13 pm »

... y runruuuun y runruuuun  :D

Stop chat please  :-*
Aixo ho diras per tu n?  ;)

Hombre si explikar el xk de k me parece una tonteria el k haya chat y tl es hacer "chat" y  encambio tu poner runrun y runrunnnnn  :D no lo es pos creo k tenemos percepciones muy distintas de lo k es el chat, kizas sera x eso k no me has entendido en todo lo dixo estos ultimos dias  :-*

Y Evelyn t digo yo k kon ponerlo royo encuesta todo hubiera ido mejor... dejate d +1 o -1  xD para algo hay la opcion encuesta  ;)
El runrunrun es igual que decir y erre que erre xd

Ya lose bixo xo era pa tokarte un pokito los ovarios  :-*

Y Evelysiana no t excuses no caistes pues nada pa otra vez ya sabes, modo encuesta y todo se hace mejor  ;)

P.D: Pneumatick te dire lo mismo k ayer.... los loonies ya salieron hace muxo rato...asi k pa la cama  ;D
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #154 en: 10/04/08, 23:08:03 pm »

... y runruuuun y runruuuun  :D

Stop chat please  :-*
Aixo ho diras per tu n?  ;)

Hombre si explikar el xk de k me parece una tonteria el k haya chat y tl es hacer "chat" y  encambio tu poner runrun y runrunnnnn  :D no lo es pos creo k tenemos percepciones muy distintas de lo k es el chat, kizas sera x eso k no me has entendido en todo lo dixo estos ultimos dias  :-*

Y Evelyn t digo yo k kon ponerlo royo encuesta todo hubiera ido mejor... dejate d +1 o -1  xD para algo hay la opcion encuesta  ;)
El runrunrun es igual que decir y erre que erre xd

Ya lose bixo xo era pa tokarte un pokito los ovarios  :-*

Y Evelysiana no t excuses no caistes pues nada pa otra vez ya sabes, modo encuesta y todo se hace mejor  ;)

P.D: Pneumatick te dire lo mismo k ayer.... los loonies ya salieron hace muxo rato...asi k pa la cama  ;D

Siempre tiens ke decir tu la ultima palabra ? ?  ?  xDDDDDDDDDDD
Pos no xD  8)  :-*
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #155 en: 11/04/08, 23:47:24 pm »

Chat Chat Chat, queremos Chat ! XD, pa darle pal pelo a mas de uno, y pa darle otra cosa a mas de una jjj

PD: Todos queremos a Hugo

Eres un askeroso xd  :-[ las fotos q? xd

Y tu una mal pensada xD, yo solo quiero dar amol a las féminas, nada mas, si eso es ser asqueroso....xd

Tema fotos: Las quiero xD, que encima hiciste de fotografa burcher e hiciste foto sin consentimiento de la peña y a saber como salimos en mas de una y mas de dos  >:( :P

Sobre el Chat, me voy a poner serio va: Existe el msn, si, pero yo no voy a ir agregando a todo dios para chatear con la peña. En el msn tengo colegas, contactos musicales, peña que me cae bien xd etc etc, pero yo veria provechoso hacer un chat, luego si haces buenas migas con alguien (no penseis mal, no voy por el tema ligoteo, aunque nunca se sabe  ::), pues se le agrega al msn, que vendria a ser como mas "privado").

Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #156 en: 12/04/08, 08:47:51 am »

Chat Chat Chat, queremos Chat ! XD, pa darle pal pelo a mas de uno, y pa darle otra cosa a mas de una jjj

PD: Todos queremos a Hugo

Eres un askeroso xd  :-[ las fotos q? xd

Y tu una mal pensada xD, yo solo quiero dar amol a las féminas, nada mas, si eso es ser asqueroso....xd

Tema fotos: Las quiero xD, que encima hiciste de fotografa burcher e hiciste foto sin consentimiento de la peña y a saber como salimos en mas de una y mas de dos  >:( :P

Sobre el Chat, me voy a poner serio va: Existe el msn, si, pero yo no voy a ir agregando a todo dios para chatear con la peña. En el msn tengo colegas, contactos musicales, peña que me cae bien xd etc etc, pero yo veria provechoso hacer un chat, luego si haces buenas migas con alguien (no penseis mal, no voy por el tema ligoteo, aunque nunca se sabe  ::), pues se le agrega al msn, que vendria a ser como mas "privado").



EXACTAMENTE  ;D
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #157 en: 12/04/08, 13:07:05 pm »

esta en marxa ya o no el chat jejeje??
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #158 en: 12/04/08, 13:13:16 pm »

esta en marxa ya o no el chat jejeje??

jajaj Teneis ganas de chats e mal pritsss :P
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #159 en: 12/04/08, 13:15:51 pm »

kreo k el post de desahogate es un claro ejemplo de chatt xDD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #160 en: 15/04/08, 03:26:41 am »

kreo k el post de desahogate es un claro ejemplo de chatt xDD

Hombre otro k piensa komo yo  ::)

P.D: TsSSs no digas esas cosas k es blasfemar, tu tienes k decir Si al chat  :angel:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #161 en: 15/04/08, 11:15:02 am »

Que pasa, que utilizas a los colegas para que te apoyen o qué?

 :D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #162 en: 15/04/08, 11:24:20 am »

Aun sigue esto? [pipol]
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #163 en: 15/04/08, 11:50:55 am »

Que pasa, que utilizas a los colegas para que te apoyen o qué?

 :D

Eso iba a decir yo xd :P
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #164 en: 15/04/08, 11:57:59 am »

Macarrones con Xoryzo

xd
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |