Para chat el post de afters... Si no ponen ni makina ni derivados no se por ke no se mueve a oftopic. Aunke toda la zona de otras discotekas es can picha.
Juer yo no keria nombrar mas post "chat" xo ese estaba en mi mente sin duda tb 
Y Evelyn repito y Rauko t lo puedo confirmar....ya habia chat en irc d el antiguo foro y para nada triunfo...xo nada nse xk tanto kerer chat si lueg en las multis k kreas te "cabreas"
no kiero pensar en un chat xDDDD
No seas crio xD no me cabreo lo hago ver...pk me llamas de ciertas formas ke no me gustan e xorizo...... yo no kreo multis a sio el Meet, me ha pedido ke meta gente i yo he metido... el chat de antes yo no opino pk no lo vi, xro me han dixo ke era una caca...ke hagan otro
Aaaa vale xDD y si t dicen k t tires x un balcon tb t tiras?

Y yo si opino xk si lo vi y es mas me metia aveces y algunas risas habian xo vamos iba muy a rachas el k la peña se enxufase y pa ser 5 o 6 xD
Esto es como lo d la radio, ves k hay 200 usuarios online en la web y solo kizas entre 30-50 escuchando la radio...juer entiendo k mucha peña kiera oir su musika propia xo se da una "oportunidad" de escuchar programas a las tardes/noches en directo y tl y muchos/as fijo k ni saben como se pueda escuchar o ni saben k existe....

Pos lo mismo kon el chat....los primeros dias, kizas semanas o kizas un mes to dios alli metido y jiji jaja juju y lueg nasty d plasty.... la peña komo ya he dixo tropecientas mil veces kiere entrar en el foro y "liarla" y chatear x el foro no x un chat sabes? y eso lo se d wena tinta xk mas d una vez lo han dixo mas un y una usuaria a lo largo d todos estos años.
Xk te krees k se kreo el offtopic? pues para no hacer enteoria "chat" en post d interes d verdad de musica y aun asi aun te encuentras k hay tontopost.