oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chat Makinamania  (Leído 15461 veces)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #90 en: 09/04/08, 19:20:02 pm »

A ver, ante todo, que la novedad llama la atención? Eso siempre.

Pero me estás comparando un concurso o ir a una fiesta con un chat. A ver, en lo primero hay que currarse algo (sea una sesión o tener que ir en coche a algun sitio) en lo otro simplemente es hablar y fin, no tiene más. No hay comparación en ese caso.

Además, es que parece que te moleste que haya chat. Si por ejemplo, facilitará mucho la interactividad entre los locutores de MKM Radio y la audiencia, además de ser una fuente de publicidad. Y a los moderadores también nos irá mejor.
Siendo así, y si Santi se lo quiere currar.... que problema hay? Aunque no entre nadie, que problema hay? Te molesta o algo?

jeje Edu xD

Ya t comente ayer k si Santi y demas k son los k mandan aki estan en vias d montarse algo y demas cap problema oye....yo no voy en contra de nadie ni hago esto pa llevarte la contraria, sino ayer x la multi t hubiera dixo algo y kreo k no fue asi no?

Xcierto pongo esto k has escrito morenika_xque para cnt...

Y por cierto, no hables de mi en primera persona de que si quiero una conversación amena ya tngo el msn que para algo lo inventaron ¬¬ y que si t voy a decir esto y lo otro pq para empezar yo en ningún momento he puesto que necesito un chat en el foro, ni que estoy deacuerdo en que se haga, no he hablado propiamente sino en general y si no lee bien lo que he puesto

Hombre yo kreo k se invento el msn mas k nada para poder tener a kien kisieras ya k lo k primero k exisitio fueron los chats y tnias k hacer privados si t interesaba alguien... y kreo k con el msn la cosa fue para abajo en tema chats...claro esta a kien le gustara entrar y hablar x hablar "superficialmente" (kosa k ami no me gusta, x eso nunk me yegaron a gustar los chats como instrumento cotidiano) pues aun siguen y hay la tira d chats xD

Yo no he dicho k tu digas k kieres un chat, xo me xoca entonces xk tanto impetu en cnt del royo y ati k mas te da si hay chat o no? xD juer esk parece k os vaya la vida solo xk haya dixo k yo no lo veo una cosa "necesaria" y todos aki rebatiendome jejeuju

P.D: jeje puto Rauko xD

Pero bixooo si es que el que parece que le vaya la vida si hay chat o no es ati!! xd
Puedes decir que no lo ves necesario, o que no t parece correcto etcc.. y con eso nadie te hubiera rebatido nada.. pero tu caso no ha sido así xd

Ami personalmente me da= si ponen chat, tp me gustan, ni las multis del msn..
Pero hombre, almenos entiendo a las personas que lo piden.. que dura un mes? pues bueno, no pasa nada..  Pero tampoco hay que ponerse de la manera que te has puesto tú pq se ponga uno! Que más daaa xd Sé feliz!  ;)
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #91 en: 09/04/08, 19:22:59 pm »

Cerrad el puto post ya anda, es darle vueltas a lo mismo...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #92 en: 09/04/08, 19:24:05 pm »

Todos al irc. Ke ya somos 3!!!!!!!! :D :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #93 en: 09/04/08, 19:30:34 pm »

A mi me da igual, el único que parecía que se quejaba de como ya existía uno y no se le hacía caso, no vale la pena hacer otro, es a ti. Pero bueno, si no es así, o 3 personas te entendemos mal, o tú no te explicas bien  :)

Hombre yo comento de k ya habia uno en su dia y k ni se le hizo caso, xo bueno si Ripper se saca algo d la manga k sea kizas mas "directo" y tl a la peña le de menos pereza entrar pos adelante, aunk yo sigo pensando lo mismo.

Y si no se si el problema soys vosotros 3 o yo, xo bueno como no me va la vida y me figuro k a vosotros tmp pos lo dejamos aki ya no kreeis? o si no komo ayer x mp.

Y morenika xque? leete mis primeros mens de el post este y veras lo k dije... fue luego k ya me puse mas "las pilas" xk vi k no gustaban mis coments y parecia ya k la peña se lo tomase como algo personal.

P.D: como dice Xearth  k se chape el post, ya ripper dijo k estaba en mente algo, pues cuando tnga mas detalles seguro k los comenta y kreo k seguir debatiendo en si si o si no es tonteria xk el jefe hara lo k el krea conveniente como es logico xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #94 en: 09/04/08, 19:32:59 pm »

dejaros de chachara , meteos en el chat que ha puesto el link rauko  ;D
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #95 en: 09/04/08, 20:03:34 pm »

A mi me da igual, el único que parecía que se quejaba de como ya existía uno y no se le hacía caso, no vale la pena hacer otro, es a ti. Pero bueno, si no es así, o 3 personas te entendemos mal, o tú no te explicas bien  :)

Hombre yo comento de k ya habia uno en su dia y k ni se le hizo caso, xo bueno si Ripper se saca algo d la manga k sea kizas mas "directo" y tl a la peña le de menos pereza entrar pos adelante, aunk yo sigo pensando lo mismo.

Y si no se si el problema soys vosotros 3 o yo, xo bueno como no me va la vida y me figuro k a vosotros tmp pos lo dejamos aki ya no kreeis? o si no komo ayer x mp.

Y morenika xque? leete mis primeros mens de el post este y veras lo k dije... fue luego k ya me puse mas "las pilas" xk vi k no gustaban mis coments y parecia ya k la peña se lo tomase como algo personal.

P.D: como dice Xearth  k se chape el post, ya ripper dijo k estaba en mente algo, pues cuando tnga mas detalles seguro k los comenta y kreo k seguir debatiendo en si si o si no es tonteria xk el jefe hara lo k el krea conveniente como es logico xD

y dale.... :-X
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #96 en: 09/04/08, 21:36:01 pm »

A mi me da igual, el único que parecía que se quejaba de como ya existía uno y no se le hacía caso, no vale la pena hacer otro, es a ti. Pero bueno, si no es así, o 3 personas te entendemos mal, o tú no te explicas bien  :)

Hombre yo comento de k ya habia uno en su dia y k ni se le hizo caso, xo bueno si Ripper se saca algo d la manga k sea kizas mas "directo" y tl a la peña le de menos pereza entrar pos adelante, aunk yo sigo pensando lo mismo.

Y si no se si el problema soys vosotros 3 o yo, xo bueno como no me va la vida y me figuro k a vosotros tmp pos lo dejamos aki ya no kreeis? o si no komo ayer x mp.

Y morenika xque? leete mis primeros mens de el post este y veras lo k dije... fue luego k ya me puse mas "las pilas" xk vi k no gustaban mis coments y parecia ya k la peña se lo tomase como algo personal.

P.D: como dice Xearth  k se chape el post, ya ripper dijo k estaba en mente algo, pues cuando tnga mas detalles seguro k los comenta y kreo k seguir debatiendo en si si o si no es tonteria xk el jefe hara lo k el krea conveniente como es logico xD

y dale.... :-X

Don dale  :-*

P.D: no dire mas... x mi parte todo dicho  ;)

The end!
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #97 en: 09/04/08, 21:40:18 pm »

A ver si es verdad...  ;)
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #98 en: 09/04/08, 22:03:22 pm »

A mi me da igual, el único que parecía que se quejaba de como ya existía uno y no se le hacía caso, no vale la pena hacer otro, es a ti. Pero bueno, si no es así, o 3 personas te entendemos mal, o tú no te explicas bien  :)

Hombre yo comento de k ya habia uno en su dia y k ni se le hizo caso, xo bueno si Ripper se saca algo d la manga k sea kizas mas "directo" y tl a la peña le de menos pereza entrar pos adelante, aunk yo sigo pensando lo mismo.

Y si no se si el problema soys vosotros 3 o yo, xo bueno como no me va la vida y me figuro k a vosotros tmp pos lo dejamos aki ya no kreeis? o si no komo ayer x mp.

Y morenika xque? leete mis primeros mens de el post este y veras lo k dije... fue luego k ya me puse mas "las pilas" xk vi k no gustaban mis coments y parecia ya k la peña se lo tomase como algo personal.

P.D: como dice Xearth  k se chape el post, ya ripper dijo k estaba en mente algo, pues cuando tnga mas detalles seguro k los comenta y kreo k seguir debatiendo en si si o si no es tonteria xk el jefe hara lo k el krea conveniente como es logico xD

y dale.... :-X

Don dale  :-*

P.D: no dire mas... x mi parte todo dicho  ;)

The end!

No te resistirás a soltar otro de tus sermones xD
Pneumatick
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà
Registro: 13-08-07


Email
« Responder #99 en: 09/04/08, 22:06:30 pm »

jajajj XDDD
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #100 en: 09/04/08, 22:14:49 pm »

Si es que en el fondo os va el rollo  ;D ;D
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #101 en: 09/04/08, 22:32:26 pm »

Si es que en el fondo os va el rollo  ;D ;D

igual ke ati  :-*
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #102 en: 09/04/08, 22:48:24 pm »

jajajj XDDD

Tu a la cama k los lunis hace rato k han salido  ;)

P.D: Y no Evelyn mis "rollos" dados estan, ahora solo falta k me pases tu "gran" sesion en el Lennons k la espero kon ansias sin duda  ::) xo no la retokes ee xDD ni nada d volverla hacer, kiero la original  :-*
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #103 en: 09/04/08, 23:01:16 pm »

Muerte al chat xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #104 en: 09/04/08, 23:27:46 pm »

www.ozu.com y demás chats.
msn
soulseek
etc etc etc

es que no teneis otros sitios para ir a hablar de vuestras cosas que teneis que poner hasta un chat en el foro o que? la proxima vez que será una nevera virtual? para pillar lo que sea mientras estais aqui con cara de makinamania...? :-\
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |