| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (165/289) > >> |
| Solid Silence:
--- Cita de: maki20 en 25/06/08, 12:52:34 pm ---desde que se invento este programa con risto de jurado, angel de director de la academia, eso es de todo menos un concurso para saber quien canta mejor...es un estival del humor y creo que despues de este OT solo sacaran 2 cd's cada uno y luego como todos se comeran los mocos por que nadie comprara sus cd's y se iran a tele5, antena3, etc a acer de "PERIODISTAS" haciendo un curso adelantado por salsa rosa y toda esa mierda que hacen y cuando acave OT haran lo mismo con gran hermano xD ¿sera que en telecinco faltan periodistas y no quieren pagar a los que realmente tienen los estudios por que les sale caro¿? PD: espero que este año me toque montar la gira de OT y ver a virginia y ver si hai mal rollos entre ellos para despues largarlo todo xD --- Fin de la cita --- Como te quedas???xDDD |
| rcv1981:
Está claro q si Mimi no pinta nada en OT (q estoy de acuerdo) Virginia pinta menos aún. Pero no sé q mierda le ha dado a la gente con Virginia q se carga a todo el mundo. Criterio 0. ¿Y de la actuación de Pablo al piano no decís nada? ¿Y de los 2 temazos q clavó Iván tampoco? Sinceramente creo q no seguís el concurso y q sólo lo seguís cuando salen los ojazos de Virginia en pantalla. Esta tía es muy lista y os esta embaucando a todos!!!! Al loroooo!!! JAJAJA! ;D |
| Solid Silence:
--- Cita de: rcv1981 en 25/06/08, 16:33:57 pm ---Está claro q si Mimi no pinta nada en OT (q estoy de acuerdo) Virginia pinta menos aún. Pero no sé q mierda le ha dado a la gente con Virginia q se carga a todo el mundo. Criterio 0. ¿Y de la actuación de Pablo al piano no decís nada? ¿Y de los 2 temazos q clavó Iván tampoco? Sinceramente creo q no seguís el concurso y q sólo lo seguís cuando salen los ojazos de Virginia en pantalla. Esta tía es muy lista y os esta embaucando a todos!!!! Al loroooo!!! JAJAJA! ;D --- Fin de la cita --- Discrepo, cierto es que ayer Ivan cantó mejor pero por una sola cancion que canta bien yo personamente no lo salvaria. Virginia ha sido una concursante regular y es de las pocas que ha ido haciendo progresion en su voz poco a poco pero sin pausa y para mi si fuese cantante de soul,jazz o al estilo duffy o Amy cuando salga de la academia es una de las pocas que va a triunfar. Y si el disco que saque la virginia es bueno no dudes en que lo compraré. |
| màquina catalana:
Bueno vamos a opinar un poco sobre syer. Para empezar Jesus Vazquez dijo que no se hablaria de polemicas, solo de musica y despus hablaron sobre lo de chiper, me alegro. Ver a los profesores alli sentados, con Angel alli sentado y siguiendo cantando y abriendo la boca para que le entraran las moscas... y al lado al Manu Guix con cara de no haber cagado y al loroito de la napia, lastima que no los pudo nomiar Risto... Estubo bien ir cantando y opinando, Risto alavo a Ivan pero es verdad estubo mejor que Virginia, no se contradice dice lo que toca. Vimos a Coco alavando a Virginia estubo bien. Después la expulsión, jajajja, los teletubis abrazandose que ridiculo, parecia un funeral y manu y Virginia ¿Hola? que hacemos aquí jajaj si llego a ser Manu abrazo a Virginia. Una parte importante fue los discursitos que hicieron, donde vimos a chipper haciendo un mitting estilo bohama, queriendo una felación del mismo. Y finalmente los cortes publicitarios cada dos por tres y publicidad dentro del programa, apestan ya. Eres blue, tienes el mp4, tienes el fiat, al carrer!!! |
| Tonetti:
xepablo lo puede hacer muy bien o muy mal pero su prepotencia ,su chuleria,etc.. y ese cuento de q solo vemos ojos azules ,etc.. ya cansa xdd y x favor no la compares con mimi :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |