Miscelánea > CINE Y TV
OT 2008
<< < (164/289) > >>
Retvul:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 25/06/08, 12:29:35 pm ---ah, por cierto.... veis normal el comentario de Jesus Vazquez cuando vió los resultados de la votación? soltó un: "que fuerte" en plan despectivo, k supongo k se refería a que echaran a ivan y se kedara virginia... muy fuera de lugar no?

--- Fin de la cita ---
Totalmente, a mi me pareció un comentario muy desafortunado... No es propio del Jesus Vazquez ya que siempre suele ser un tio muy neutral y respetuoso.
FisherWoman:
Que ojazos que tiene la jodia xd
XiaRa:
quizá hubiera echo el mismo comentario si la excpulsada hubiera sido Virginia, todo sea por el morbo y dar audiencia
maki20:
desde que se invento este programa con risto de jurado, angel de director de la academia, eso es de todo menos un concurso para saber quien canta mejor...es un estival del humor y creo que despues de este OT solo sacaran 2 cd's cada uno y luego como todos se comeran los mocos por que nadie comprara sus cd's y se iran a tele5, antena3, etc a acer de "PERIODISTAS" haciendo un curso adelantado por salsa rosa y toda esa mierda que hacen y cuando acave OT haran lo mismo con gran hermano xD
¿sera que en telecinco faltan periodistas y no quieren pagar a los que realmente tienen los estudios por que les sale caro¿?

PD: espero que este año me toque montar la gira de OT y ver a virginia y ver si hai mal rollos entre ellos para despues largarlo todo xD
^^NaNa^^:

--- Cita de: maki20 en 25/06/08, 12:52:34 pm ---desde que se invento este programa con risto de jurado, angel de director de la academia, eso es de todo menos un concurso para saber quien canta mejor...es un estival del humor y creo que despues de este OT solo sacaran 2 cd's cada uno y luego como todos se comeran los mocos por que nadie comprara sus cd's y se iran a tele5, antena3, etc a acer de "PERIODISTAS" haciendo un curso adelantado por salsa rosa y toda esa mierda que hacen y cuando acave OT haran lo mismo con gran hermano xD
¿sera que en telecinco faltan periodistas y no quieren pagar a los que realmente tienen los estudios por que les sale caro¿?

PD: espero que este año me toque montar la gira de OT y ver a virginia y ver si hai mal rollos entre ellos para despues largarlo todo xD

--- Fin de la cita ---

descubriendo america.... ::)

esta claro que de ahí saldrá un o dos artistas como mucho... ya se les ha visto el llautó este año con el rollito este que a ratos parecía un gran hermano xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa