| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (163/289) > >> |
| rec_69:
Votar a..Sandra o Mimi para que ganen el concurso y se crean que son algo, es tirar el dinero porque JAMAS en su vida podran vivir de esto, no tienen nada de nada. Por lo tanto, eso de votar unicamente por como lo hacen en las actuaciones me parece una gilipollez, igual que me lo parece presentarse al concurso para ganarlo. Si te presentas creo yo que es para aprender y catapultarte a ser algo en el mundo de la musica, no a triunfar durante el primer verano y luego caer en el olvido como el 95%. |
| Retvul:
De anoche me quedo con el momento superpandi abrazados, con Virginia y Manu totalmente fuera de juego. Que conserven esa amistad ese grupo de hienas y serpientes que es lo único que se van a llevar de ahí, porque exito en lo musical pues más bien poco. |
| chasis96:
Bueno pues yo de la gala me quedo con la pezado de cancion que canto VIrginia al fina que fue la primera en la que actuo en OT gran cancion y gran momento para ella.Espero ver al ivan en teletienda a las 4 de la madrugada,por falso y por despotricar.tenian que haber salido las imagenes del final,antes de que se puediera votar.Pero ni asi a gano a virginia.Estos de tl5 ya no saben que hacer para hecharla |
| lavane:
weno viendo lo visto virginia sera ganadora ............... :-\ |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Retvul en 25/06/08, 08:58:21 am ---De anoche me quedo con el momento superpandi abrazados, con Virginia y Manu totalmente fuera de juego. Que conserven esa amistad ese grupo de hienas y serpientes que es lo único que se van a llevar de ahí, porque exito en lo musical pues más bien poco. --- Fin de la cita --- [adorar] totalmente de acuerdo. a k viene la perdida de papeles de chipper? :-X ya me aburren sus actuaciones... virginia estubo un poco floja... xo igualmente (L), espero k gane. Ivan canto mas o menos bien, xo al igual te sabe cantar algo dif, las dos canciones k canto muy del rollito este... k no sbaría como definirlo. Que Virginia te canta lo k le salga de ahí en cambio los otros ya m gustaría verlos... ::) la mimi k hace ahí aun? lamentable. ah, por cierto.... veis normal el comentario de Jesus Vazquez cuando vió los resultados de la votación? soltó un: "que fuerte" en plan despectivo, k supongo k se refería a que echaran a ivan y se kedara virginia... muy fuera de lugar no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |