Miscelánea > CINE Y TV
OT 2008
<< < (166/289) > >>
rcv1981:
A mi me da iwal si Pablo es prepotente o xulo (q no creo q lo sea)... lo q importa es q canta bien... y ayer lo clavó al piano con el tema este de Alejandro Sanz.

Efectivamente, no se puede comparar a Mimi con Virginia... Virginia aún canta peor q Mimi. Y mira q es complicao... No sé q evolución le veis a la voz de Virginia... Sigue cantando sin transmitir, sin fuerza y desafinando a saco. Me da vergüenza ajena verla al lao del resto de concursantes, en serio. El público no le hace ningún favor manteniéndola ahí dentro.
chunlykah:

--- Cita de: rcv1981 en 25/06/08, 18:06:59 pm ---A mi me da iwal si Pablo es prepotente o xulo (q no creo q lo sea)... lo q importa es q canta bien... y ayer lo clavó al piano con el tema este de Alejandro Sanz.

Efectivamente, no se puede comparar a Mimi con Virginia... Virginia aún canta peor q Mimi. Y mira q es complicao... No sé q evolución le veis a la voz de Virginia... Sigue cantando sin transmitir, sin fuerza y desafinando a saco. Me da vergüenza ajena verla al lao del resto de concursantes, en serio. El público no le hace ningún favor manteniéndola ahí dentro.

--- Fin de la cita ---
Criterio musical 0 el tuyo eh, sin ofender vaya :D
rec_69:

--- Cita de: rcv1981 en 25/06/08, 18:06:59 pm ---A mi me da iwal si Pablo es prepotente o xulo (q no creo q lo sea)... lo q importa es q canta bien... y ayer lo clavó al piano con el tema este de Alejandro Sanz.

--- Fin de la cita ---
Pablo canta bien porque sabe de musica al tocar el piano desde hace años, entonecs no desafina nunca o casi nunca.
Como cantante no vale un duro, que te transmite? yo voy a un concierto suyo y me llevo una colchoneta para ponerme a dormir, es lineal en la mayoria de sus actuaciones.
Manda huevos, enserio crees que para ser buen cantante lo importante es tener una voz excelsa y no desafinar nunca? NO.
En los cds comerciales no te preocupes que sonara todo que da gusto, seas bueno o malo, en los conciertos incluso los mas grandes desafinan y se equivocan, pero dan un show-espectaculo que es lo que la gente va a ver.
Porque creo que nadie que quiera escuchar la musica con calidad se meta en un concierto con 20mil personas, para eso pillate un CD original y pontelo en un reproductor en tu casa, y disfruta de verdad.
màquina catalana:

--- Cita de: màquina catalana en 25/06/08, 17:56:39 pm ---Bueno vamos a opinar un poco sobre syer.

Para empezar Jesus Vazquez dijo que no se hablaria de polemicas, solo de musica y despus hablaron sobre lo de chiper, me alegro.

Ver a los profesores alli sentados, con Angel alli sentado y siguiendo cantando y abriendo la boca para que le entraran las moscas... y al lado al Manu Guix con cara de no haber cagado y al loroito de la napia, lastima que no los pudo nomiar Risto...

Estubo bien ir cantando y opinando, Risto alavo a Ivan pero es verdad estubo mejor que Virginia, no se contradice dice lo que toca. Vimos a Coco alavando a Virginia estubo bien.

Después la expulsión, jajajja, los teletubis abrazandose que ridiculo, parecia un funeral y manu y Virginia ¿Hola? que hacemos aquí jajaj si llego a ser Manu abrazo a Virginia.

Una parte importante fue los discursitos que hicieron, donde vimos a chipper haciendo un mitting estilo bohama, queriendo una felación del mismo.

Y finalmente los cortes publicitarios cada dos por tres y publicidad dentro del programa, apestan ya. Eres blue, tienes el mp4, tienes el fiat, al carrer!!!

--- Fin de la cita ---
esto si que es una buna valoración de ayer, si señor!!
maki20:
Aqui tenemos el futuro de ivan xD
AB SHAPER SOLO POR 20 € AL MES Xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa