| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (157/289) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: TunneT en 25/06/08, 00:47:28 am --- --- Cita de: Kuzpi en 25/06/08, 00:44:53 am ---Molan los pantalones de Ivan (L) --- Fin de la cita --- ya sabes, entras en la modaot.com jajaja --- Fin de la cita --- De hecho es una página puente de esas, con enlaces a otras páginas de ropa. Son interesantes esas webs pk compras al 70% del precio real. |
| Tunnet:
[pipol] XORY [pipol] BEA [pipol] nada mas ke añadir... solo una vez mas: [pipol] |
| chasis96:
bueno esto hoy va para largo,de verdad que no quiero mas sorpresas xd |
| maki20:
--- Cita de: Dj Xory en 25/06/08, 01:05:37 am --- --- Cita de: TunneT en 25/06/08, 00:59:21 am ---txe txe es normal ke veas a virgi igual xD ha repetido cancion :D (como todos xd) y si, telainco nos la inca como nadie xD ke si empieza a las 10 y en verdad empieza en verdad a las 10 i 45... sigues la Bea? jajajaja eres de lo mas feriante de la tele xDDDDDDDDD y si, vaya tomadura de pelo xD mi hembra la mira y se indigno, se fue a dormir y a tomar pol culo la Bea XD xo OT se sigue por cojones xD incluso habiendo examen mañana y todavia me falta media asignatura por repasar jajajajaja --- Fin de la cita --- Hombre sigo la bea desd la mitad o asi... y xk siempre mi hermana y madre viendola cuando yo komia jejej pos alfinal me aficione...este culebron engancha y eso k soy anticulebrones. Y ya te digo enteoria Bea empezaba a las 5 y 20 o asi y ahora llevan 3 semanas k empieza a las 18 xk hacen el programa ese de mierda d juntar a tios kon tias k es super cutre xDDDD y kon los anuncios y meirdas se ceban asaco... :-X Vaya todos a k echen a virgy...ay digo salvar :-* --- Fin de la cita --- yo tambien miro la bea xDDDDDDD pero ahora es una estafa y no lo mirare mas ya no esta ni la bea ni el alvaro... tsssssssssssss |
| Tunnet:
esto es interminable xD y todavia haran mas anuncios... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |