Miscelánea > CINE Y TV
OT 2008
<< < (156/289) > >>
Tunnet:
llevo 3 horas con la misma pagina jajajaja putas Citocinas  :-X

apuestas: nominados Virgi & Mimi  :P
-Alexis-:
''La musica puede cambiar las felaciones'' by Chiper xDDDDDDD
Tunnet:
en vez de decir "relaciones" ha dicho "felaciones" xDDD

mejor está callado... porke decir cosas filosoficas sobre la musica y el alma... pues venga...
Dj Xory:

--- Cita de: TunneT en 25/06/08, 00:59:21 am ---txe txe es normal ke veas a virgi igual xD ha repetido cancion  :D (como todos xd)

y si, telainco nos la inca como nadie xD ke si empieza a las 10 y en verdad empieza en verdad a las 10 i 45...

sigues la Bea? jajajaja eres de lo mas feriante de la tele xDDDDDDDDD

y si, vaya tomadura de pelo xD mi hembra la mira y se indigno, se fue a dormir y a tomar pol culo la Bea XD

xo OT se sigue por cojones xD incluso habiendo examen mañana y todavia me falta media asignatura por repasar jajajajaja

--- Fin de la cita ---

Hombre sigo la bea desd la mitad o asi... y xk siempre mi hermana y madre viendola cuando yo komia jejej pos alfinal me aficione...este culebron engancha y eso k soy anticulebrones.

Y ya te digo enteoria Bea empezaba a las 5 y 20 o asi y ahora llevan 3 semanas k empieza a las 18 xk hacen el programa ese de mierda d juntar a tios kon tias k es super cutre xDDDD y kon los anuncios  y meirdas se ceban asaco... :-X

Vaya todos a k echen a virgy...ay digo salvar  :-*
Tunnet:

--- Cita de: dj castillo en 25/06/08, 01:04:14 am ---''La musica puede cambiar las felaciones'' by Chiper xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

un thrillseeka mientra te hacen una felacion puede ser mortal jajajajaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa