| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (158/289) > >> |
| -Alexis-:
--- Cita de: maki20 en 25/06/08, 01:10:18 am --- pero ahora es una estafa y no lo mirare mas ya no esta ni la bea ni el alvaro... tsssssssssssss --- Fin de la cita --- Pero esta Be (L)(L)(L) |
| Dj Xory:
--- Cita de: maki20 en 25/06/08, 01:10:18 am --- --- Cita de: Dj Xory en 25/06/08, 01:05:37 am --- --- Cita de: TunneT en 25/06/08, 00:59:21 am ---txe txe es normal ke veas a virgi igual xD ha repetido cancion :D (como todos xd) y si, telainco nos la inca como nadie xD ke si empieza a las 10 y en verdad empieza en verdad a las 10 i 45... sigues la Bea? jajajaja eres de lo mas feriante de la tele xDDDDDDDDD y si, vaya tomadura de pelo xD mi hembra la mira y se indigno, se fue a dormir y a tomar pol culo la Bea XD xo OT se sigue por cojones xD incluso habiendo examen mañana y todavia me falta media asignatura por repasar jajajajaja --- Fin de la cita --- Hombre sigo la bea desd la mitad o asi... y xk siempre mi hermana y madre viendola cuando yo komia jejej pos alfinal me aficione...este culebron engancha y eso k soy anticulebrones. Y ya te digo enteoria Bea empezaba a las 5 y 20 o asi y ahora llevan 3 semanas k empieza a las 18 xk hacen el programa ese de mierda d juntar a tios kon tias k es super cutre xDDDD y kon los anuncios y meirdas se ceban asaco... :-X Vaya todos a k echen a virgy...ay digo salvar :-* --- Fin de la cita --- yo tambien miro la bea xDDDDDDD pero ahora es una estafa y no lo mirare mas ya no esta ni la bea ni el alvaro... tsssssssssssss --- Fin de la cita --- eso eso... y tmp esta gonzalo....los 3 protas se los cargan y han metido kon calzadfor a la rubia esa k casualmente tb se yama bea para no tener k cambiar d nombre la serie juejeujejue jodios cabrones xDDDDDDDDDDDDDD Va tunnet miralo un dia aunk ara ya es "feria" komo bien dice maki ya no valdra un pimiento [vomitar] |
| maki20:
tenemos que crear un post de la bea xD |
| Tunnet:
dejado la feria de la Bea la feriante y mirad la virginia ke es mejor le un age of love :D |
| txe_txe:
--- Cita de: maki20 en 25/06/08, 01:14:53 am ---tenemos que crear un post de la bea xD --- Fin de la cita --- es k he entrado y digo estoy en un post k no es el k yo kiero [pipol] la invasion Beal [pipol] no creo que nominen a mimi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |