| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (40/289) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: rcv1981 en 05/06/08, 22:51:21 pm ---A Rosa su voz le sirvió para ir a Eurovisión --- Fin de la cita --- Chikilicuatre tambien ha ido a Eurovision ::) ::) |
| maki20:
--- Cita de: rcv1981 en 05/06/08, 22:51:21 pm ---El "toke Virginia".... JAJAJA! Q se supone q es eso? A Rosa su voz le sirvió para ir a Eurovisión y ganar OT... Además de sacar 3 ó 4 discos. No es q me guste Rosa (q para nada) pero es q Virginia no le llega a la punta del zapato musicalmente hablando... Pero weno, será q estais cegados por esos ojos... Vaya tela... --- Fin de la cita --- a rosa de lo unico que le sirvio su voz fue para ir a eurovision y por que el publico lo decidio que si no..., ella no gano OT gano AINOHA esa si que tendria que haver ido a eurovision |
| maki20:
de todas las ediciones me quedo con mai meneses que es la unica que ha sacado un disco enterito todo suyo con mucha personalidad letras con doble significado y encima en directo ha mejorado muchisimo y tambien tiene una voz especial y recuerdo que fue la primera en salir de la primera edicion de OT MAI MENESES (NENA DACONTE) (L) XD |
| DJ_FURNY:
tunnet lo tuyo es obsesion ya maxo,xD |
| lavane:
viendo lo visto me parece que ot ya tiene ganadora ..... jajajjajajaaj xDDDD ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |