Miscelánea > CINE Y TV
OT 2008
<< < (39/289) > >>
rcv1981:
Virginia ni muxo menos es la mejor voz de esta edición... Es más, cuando ella estuvo nominada bcon Tania S. las 2 estaban de acuerdo en q su nominación era justa pq las 2 q estabn por debajo de el resto. Y si, es mu wapa, pero to lo q tiene de wapa lo tiene de sosa y de fría.

Por cierto, tiene novio... Lo confesó hará un par de semanas en el Chat  ;)
Tonetti:
pero para q tener la mejor voz? ya ves para qe le sirvio a rosa, mejor tener una voz mas normal con el toke virginia y demas cosas.xd
rcv1981:
El "toke Virginia".... JAJAJA! Q se supone q es eso?

A Rosa su voz le sirvió para ir a Eurovisión y ganar OT... Además de sacar 3 ó 4 discos. No es q me guste Rosa (q para nada) pero es q Virginia no le llega a la punta del zapato musicalmente hablando...

Pero weno, será q estais cegados por esos ojos... Vaya tela...
Tonetti:

--- Cita de: rcv1981 en 05/06/08, 22:51:21 pm ---El "toke Virginia".... JAJAJA! Q se supone q es eso?

A Rosa su voz le sirvió para ir a Eurovisión y ganar OT... Además de sacar 3 ó 4 discos. No es q me guste Rosa (q para nada) pero es q Virginia no le llega a la punta del zapato musicalmente hablando...

Pero weno, será q estais cegados por esos ojos... Vaya tela...

--- Fin de la cita ---

o tu estas cegado xk a ti no te gusta como canta? ;)
Tunnet:
jjaja Zambomba roolz (L)

ahora voy pal foro y me lo fundo todo enterito  8) me guardaré todas las fotos y me makearé a piñon el perfil jajajaja

No se si Virginia llegará al nivel de Rosa, xo pensad ke OT1 fue una revolucion y lo tuvieron "facil" todo el mundo keria consumir lo ke hacian, xo vaya, cada vez es mas chungo el mundo de la musica...

Virginia tiene algo diferente, digase ternura, delicadeza, sensualidad, ojazos... y una voz especial, no es una voz de potencia como Rosa, mas bien una voz Sexy, y eso no lo tiene cualkiera  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa