| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (41/289) > >> |
| Hath:
--- Cita de: maki20 en 05/06/08, 23:49:50 pm ---a rosa de lo unico que le sirvio su voz fue para ir a eurovision y por que el publico lo decidio que si no..., ella no gano OT gano AINOHA esa si que tendria que haver ido a eurovision --- Fin de la cita --- A ver que vas algo perdido, Rosa ganó OT en la primera edicion (2001) siendo Bisbal y Bustamante, segundo y tercero respectivamente. Ainhoa ganó OT2 (2002) pero quien fue a eurovision fue la tercera finalista, Beth, con la cancion "Dime". --- Cita de: maki20 en 05/06/08, 23:52:02 pm ---recuerdo que fue la primera en salir de la primera edicion de OT MAI MENESES (NENA DACONTE) (L) XD --- Fin de la cita --- Mai meneses fue la primera expulsada de la segunda edición, la que ganó Ainhoa. |
| Retvul:
cosas del destino, la inmensa mayoria deciamos que mai meneses/nena daconte no valia un pimiento, y ha sido la única de la segunda edicion que se ha hecho oir años despues del programa (que conste que el single que sacó me gusta mucho, tiene unos guitarreos bastante guapos en contraste con la vocecilla de la chica esa). En cuanto a virginia, no creo que llegue muy lejos a menos que tire de una fórmula ultracomercial que abarque desde el pop mas superguay y facilon hasta el house cantado mas carpero y barato... Y que además risto se curre una campaña publicitaria de la hostia. O eso o que Mario Olivetti regrese de entre los muertos y la añada a su agenda de artistas junto a Juan Camus y Enrique Anaut, entonces el éxito está asegurado. |
| *MaR*:
--- Cita de: Retvul en 06/06/08, 08:11:33 am ---cosas del destino, la inmensa mayoria deciamos que mai meneses/nena daconte no valia un pimiento, y ha sido la única de la segunda edicion que se ha hecho oir años despues del programa (que conste que el single que sacó me gusta mucho, tiene unos guitarreos bastante guapos en contraste con la vocecilla de la chica esa). En cuanto a virginia, no creo que llegue muy lejos a menos que tire de una fórmula ultracomercial que abarque desde el pop mas superguay y facilon hasta el house cantado mas carpero y barato... Y que además risto se curre una campaña publicitaria de la hostia. O eso o que Mario Olivetti regrese de entre los muertos y la añada a su agenda de artistas junto a Juan Camus y Enrique Anaut, entonces el éxito está asegurado. --- Fin de la cita --- komo te pasas no :-\ yo kreo ke si triunfaria nuse...eso si siempre kon ke el cdke sacara tubiera su propio estilo nada de ke le pongan kosas raras xDD |
| chasis96:
Virginia triumfara sino el tiempo me dara la razon :laugh: |
| Retvul:
--- Cita de: *MaR* en 06/06/08, 08:58:30 am --- --- Cita de: Retvul en 06/06/08, 08:11:33 am ---cosas del destino, la inmensa mayoria deciamos que mai meneses/nena daconte no valia un pimiento, y ha sido la única de la segunda edicion que se ha hecho oir años despues del programa (que conste que el single que sacó me gusta mucho, tiene unos guitarreos bastante guapos en contraste con la vocecilla de la chica esa). En cuanto a virginia, no creo que llegue muy lejos a menos que tire de una fórmula ultracomercial que abarque desde el pop mas superguay y facilon hasta el house cantado mas carpero y barato... Y que además risto se curre una campaña publicitaria de la hostia. O eso o que Mario Olivetti regrese de entre los muertos y la añada a su agenda de artistas junto a Juan Camus y Enrique Anaut, entonces el éxito está asegurado. --- Fin de la cita --- komo te pasas no :-\ yo kreo ke si triunfaria nuse...eso si siempre kon ke el cdke sacara tubiera su propio estilo nada de ke le pongan kosas raras xDD --- Fin de la cita --- A ver, es que virginia "solo" es eso: un fisico impresionante con una voz sexy. Pero como tire del rollo este que a ella le va (jazz, soul, etc.) se va a comer una peralta. Y lo siento si tu o quien sea se sienta ofendido/a. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |