| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (280/289) > >> |
| Nagana:
Me parece excesivo que haya 93 páginas de un concurso y que lo mas interesante que se diga es que un concursante tiene chepa. Si estáis aburridos usar el msn. |
| XiaRa:
pues yo me alegro que haya ganado Virginia!!! vale q no es la q mejor canta, pero si el concurso tratara exclusivamente d eso no habría un 24 h, no buscarian la polemica con cualquier discusión etc... Pablo a mi gusto tendría q haber quedado tercero. Y q feo el comportamiento de Iván, Sandra y compañia. Sobretodo el de Iván, q estubo varias veces al lado de Virginia, y almenos delante las camaras ni un felicidades, q envidiosos :_ Risto se marchó porq no le dejaron acabar con la valoracion de Virginia no? (quizá esté explicado mas atrás pero no lo e sabido encontrar) Ahora que se ha acabad OT a por GH xd |
| màquina catalana:
--- Cita de: XiaRa en 23/07/08, 13:47:22 pm ---pues yo me alegro que haya ganado Virginia!!! vale q no es la q mejor canta, pero si el concurso tratara exclusivamente d eso no habría un 24 h, no buscarian la polemica con cualquier discusión etc... Pablo a mi gusto tendría q haber quedado tercero. Y q feo el comportamiento de Iván, Sandra y compañia. Sobretodo el de Iván, q estubo varias veces al lado de Virginia, y almenos delante las camaras ni un felicidades, q envidiosos :_ Risto se marchó porq no le dejaron acabar con la valoracion de Virginia no? (quizá esté explicado mas atrás pero no lo e sabido encontrar) Ahora que se ha acabad OT a por GH xd --- Fin de la cita --- y risto se fue tambien por el grupo de yenas que molestaban sin respeto el tonto de ivan, la gorda esa, la mimi, i la de las ingles. |
| XiaRa:
mira que es divertido Ivan, pero su prepotencia, su mala educación, su afán de protagonismo, la envidia que tiene (y podria seguir hasta mañana) me ponen negra. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Nagana en 23/07/08, 13:39:53 pm ---Me parece excesivo que haya 93 páginas de un concurso y que lo mas interesante que se diga es que un concursante tiene chepa. Si estáis aburridos usar el msn. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] Q grandeza dios mio xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |