Miscelánea > CINE Y TV
OT 2008
<< < (279/289) > >>
Nagana:
He borrado muchísimos mensajes.

Hace falta retransmitir la gala a base de mensajes en este post? Si lo estabais viendo todos por la tele...

Si se os deja hacer algo de chat os peleáis entre vosotros... menos mal que ya se ha acabado esto.

darkgabber:

--- Cita de: Cross en 23/07/08, 11:49:34 am ---VIRGINIAAAAAAAAAAAA!!

Ke asko me dan casi todos los demas ke no tienen ni la decencia de felicitarla, vaya panda de envidiosos empezando x el ivan ke es el peor de todos xDDD

pd. donde andara el risto?  :D

--- Fin de la cita ---

Pues na.. al final de mi calle con su Z4.
Lleva ya un tiempo viviendo por mi barrio
màquina catalana:
ya que hardcorian dice que se borra, quiero dar mi opinión de ayer.

Un poco pena fue lo de ayer, virginia vaya mierda de tema que le toco, canto bien pero era muy aburrido y risto se lo dijo.

Risto diciendo coco me copia jajaja.

Despues con los compañeros, todos aplaudiendo encima del sofa, ivan el subnormal comentando cosas por alli sin educacion sentado encima del sofa, haciendo burla de risto junta al grupito de yenas.

Los que me hacian pena eran los primeros expulsados que celebraban el disco de agua y ellos no habian participado al menos tenian educación.

Fallos de virginia ... pues cada vez y en gals anteriores jesus le tenia que decir virginia levantate muchas veces!!

Cada uno lo celebra como quiere, pero virginia ostia no dijo nada se puso las manos en la boca y ya esta, le dicen que le haran un disco i igual sentada en el silllon jesus levantate!! virginia!!!

Educación de los compañeros que salieron primero, la lesbi, el reke, el gordito se portaron bien los otras nada de nada. Puto ivan alli llorando y despues con el chat...

Conclusión final me ha gustado que haya ganado virginia, pero no se... canta bien pero le falta impetu, carisma... haber si vende y la gente se acuerda de ella!!
daniperico:
felicidades a todos los virginistas xd
a ver como sale su disco ahora :P
DJ_FURNY:
aqui borran muxos mensajes,no havia suficiente con una moderador que ahora son dos, al final se hira a tomar por culo el offtopic como se fue en su dia kuando era makination.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa