| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (281/289) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJ_FURNY en 23/07/08, 13:34:11 pm ---aqui borran muxos mensajes,no havia suficiente con una moderador que ahora son dos, al final se hira a tomar por culo el offtopic como se fue en su dia kuando era makination. --- Fin de la cita --- Si los usuarios lo saben usar con cierta cabeza, no se irá a ningun lado. Lo que pasa es que con dos moderadores es mucho más fácil de controlar que con uno, simplemente. |
| ghostgirl:
--- Cita de: XiaRa en 23/07/08, 13:53:32 pm ---mira que es divertido Ivan, pero su prepotencia, su mala educación, su afán de protagonismo, la envidia que tiene (y podria seguir hasta mañana) me ponen negra. --- Fin de la cita --- idem!!! |
| dj meet:
yo creo que le ira bien a virginia aunque no tenga una voz impresionante tiene carisma y humildad con soberbia i prepotencia y envidia como sus compis no creo que lleguen a ningun sitio ;) |
| lavane:
bueno gano virginia .... me alegro por ella aunque xepblo no qedo nada mal ¡¡¡¡ ;) |
| Tonetti:
--- Cita de: lavane en 23/07/08, 20:35:49 pm ---bueno gano virginia .... me alegro por ella aunque xepblo no qedo nada mal ¡¡¡¡ ;) --- Fin de la cita --- y la virginia xdd ya q le han dado 8 kilos XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |