Miscelánea > CINE Y TV
OT 2008
<< < (260/289) > >>
lavane:
no lo habia visto el artículo ...... y ahora que lo dices es muy raro esto
y en realidad es verdad manu siempre salia favorito cada semana y ahora en la semifinal zasss¡¡¡ a la calle ... :o
y si todo esto es un tongo ????
chasis96:
En esta edicion estan pasando cosas verdaderamente extrañas,pero como dice risto que se acabe el programa que ya se sabe quien va a ganar.Es darle mas vueltas al asunto. :laugh:
loko18:
Virginia es mi favortita y me gusta como canta, como mujer etc.. Pero algunos exagerais un monton con ella, es buena y tal, pero la poneis por las nubes de una manera..  :D
chasis96:

--- Cita de: loko18 en 18/07/08, 23:05:17 pm ---Virginia es mi favortita y me gusta como canta, como mujer etc.. Pero algunos exagerais un monton con ella, es buena y tal, pero la poneis por las nubes de una manera..  :D

--- Fin de la cita ---
Para mi esta claro que es mi favorita,no le doy mas importancia de la que tiene sino cuando pasen unos meses y venda cds como churros ya hablaremos.Es genial la niña esta
eLia!:
Yo creo que todo este tipo de programas se mueven por interes. Quizás Risto, el director del programa, toda esa gente que esta detrás de todo esto y que luego se va a llebar dinero de el triunfo de los concursantes ven que Virginia es la que más venderá, la que más futuro tendrá. Como aqui lo que interesa es el dinero, ahora harán lo que sea para que gane Virginia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa