| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (259/289) > >> |
| chasis96:
El Ivan pero no estaba en los semaforos? :laugh: Bueno no pasa nada tu subelos y ya esta asi me doy con un canto en los dientes por vivir aqui y no haber ido [llorar] |
| Nagana:
alguien sabe porque ya no dan los resumenes de la tarde? :-\ |
| lavane:
--- Cita de: Nagana en 18/07/08, 22:32:35 pm ---alguien sabe porque ya no dan los resumenes de la tarde? :-\ --- Fin de la cita --- si que lo dan no? yo por lo menos el miercoles lo vi , ya que no pude ver la gala , y dieron el resumen en t5 a las 15:30h ;) |
| lavane:
--- Cita de: chasis96 en 18/07/08, 22:24:45 pm ---El Ivan pero no estaba en los semaforos? :laugh: Bueno no pasa nada tu subelos y ya esta asi me doy con un canto en los dientes por vivir aqui y no haber ido [llorar] --- Fin de la cita --- :D :D en cuanto las tenga las cuelgo ;) |
| Nagana:
--- Cita de: lavane en 18/07/08, 22:35:16 pm --- --- Cita de: Nagana en 18/07/08, 22:32:35 pm ---alguien sabe porque ya no dan los resumenes de la tarde? :-\ --- Fin de la cita --- si que lo dan no? yo por lo menos el miercoles lo vi , ya que no pude ver la gala , y dieron el resumen en t5 a las 15:30h ;) --- Fin de la cita --- llevan dos días que no lo dan, supongo que algo tendrá que ver con el artículo que ha colgado Bufi... pero no sé me resulta algo extraño. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |