| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (258/289) > >> |
| CarlI.T.Tos:
ah q se trata de cantar... yo me pensaba q estaba viendo Gran Hermano |
| lavane:
bueno ayer como ya he comentado por aqui , una amiga mia fue al carrefour de barberá y por lo que se ve estaba colapsado de gente , habian unas 3000 personas ( esto dicho por mi amiga ) en cuanto ella pueda me pasara un video y unas fotos , ya las colgare salu2 |
| màquina catalana:
--- Cita de: lavane en 18/07/08, 18:07:48 pm ---bueno ayer como ya he comentado por aqui , una amiga mia fue al carrefour de barberá y por lo que se ve estaba colapsado de gente , habian unas 3000 personas ( esto dicho por mi amiga ) en cuanto ella pueda me pasara un video y unas fotos , ya las colgare salu2 --- Fin de la cita --- que firmo virginia para la peña makinamania jejejej!! |
| chasis96:
--- Cita de: lavane en 18/07/08, 18:07:48 pm ---bueno ayer como ya he comentado por aqui , una amiga mia fue al carrefour de barberá y por lo que se ve estaba colapsado de gente , habian unas 3000 personas ( esto dicho por mi amiga ) en cuanto ella pueda me pasara un video y unas fotos , ya las colgare salu2 --- Fin de la cita --- Esperamos esas fotos con mucha impetu. |
| lavane:
--- Cita de: chasis96 en 18/07/08, 22:16:53 pm --- --- Cita de: lavane en 18/07/08, 18:07:48 pm ---bueno ayer como ya he comentado por aqui , una amiga mia fue al carrefour de barberá y por lo que se ve estaba colapsado de gente , habian unas 3000 personas ( esto dicho por mi amiga ) en cuanto ella pueda me pasara un video y unas fotos , ya las colgare salu2 --- Fin de la cita --- Esperamos esas fotos con mucha impetu. --- Fin de la cita --- si pero solo sale el ivan :-\ ....... y en el video tambien ... yo lo colgare todo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |