Miscelánea > CINE Y TV
OT 2008
<< < (257/289) > >>
rec_69:

--- Cita de: eLia! en 18/07/08, 02:06:23 am ---Estoy con acida, no es tan guapa como muchos decis, que tiene unos ojos bonitos vale, pero esa chica no es expresiva, por lo tanto su mirada no es nada sensual rec_69 :S

--- Fin de la cita ---
Que la mirada no es expresiva? pues nose que entenderas por expresividad, pero si precisamente ni baila bien, ni es un espectaculo encima del escenario, a nivel de fuerza, es porque lo expresa con sus armas, es decir la mirada, su voz, etc, no tiene nada que ver la belleza.
FisherWoman:
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=85526

jojojo xd
CarlI.T.Tos:
No me interesa mucho esta panda de niñatos (como ya dijo Risto en su día)...

pero por lo poco q he visto, independientemente de su mirada, su sensualidad y demás cosas, por lo menos sabe hablar sin insultar ni parecer una garrula, q ya es mucho pedir viendo a sus compañeras.
aCiDa:
A ver, si yo la q quiero q ganes es Virginia! xd pero creo q hay mucho cuenta con la niña azul y paridas de ese estilo, pq por los comentarios de algunos no parece q os fijéis mucho en como canta...
FisherWoman:

--- Cita de: aCiDa en 18/07/08, 12:58:29 pm ---A ver, si yo la q quiero q ganes es Virginia! xd pero creo q hay mucho cuenta con la niña azul y paridas de ese estilo, pq por los comentarios de algunos no parece q os fijéis mucho en como canta...

--- Fin de la cita ---

yo con esos ojos que tiene no xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa