Miscelánea > CINE Y TV
OT 2008
<< < (261/289) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: eLia! en 18/07/08, 23:15:16 pm ---Yo creo que todo este tipo de programas se mueven por interes. Quizás Risto, el director del programa, toda esa gente que esta detrás de todo esto y que luego se va a llebar dinero de el triunfo de los concursantes ven que Virginia es la que más venderá, la que más futuro tendrá. Como aqui lo que interesa es el dinero, ahora harán lo que sea para que gane Virginia.

--- Fin de la cita ---

Está claro k todo está amañado desde el primer día y lo de las votaciones más de lo mismo. Seguramente el programa capta al concursante k más llamadas tenga y más atención al público dé k por su propio talento.

Lo mismo k el papel k hace Risto en cada gala, seguro k es un personaje inventado por él.
chasis96:

--- Cita de: Kuzpi en 19/07/08, 20:56:24 pm ---
--- Cita de: eLia! en 18/07/08, 23:15:16 pm ---Yo creo que todo este tipo de programas se mueven por interes. Quizás Risto, el director del programa, toda esa gente que esta detrás de todo esto y que luego se va a llebar dinero de el triunfo de los concursantes ven que Virginia es la que más venderá, la que más futuro tendrá. Como aqui lo que interesa es el dinero, ahora harán lo que sea para que gane Virginia.

--- Fin de la cita ---

Está claro k todo está amañado desde el primer día y lo de las votaciones más de lo mismo. Seguramente el programa capta al concursante k más llamadas tenga y más atención al público dé k por su propio talento.

Lo mismo k el papel k hace Risto en cada gala, seguro k es un personaje inventado por él.

--- Fin de la cita ---
que risto hace un papel?yo creo que esta un poco ido pero por lo demas creo que es asi.Eso si esta un poco de lo suyo :laugh:
maki20:
virginia cuando salga kizas tiene fama los primeros meses depues pasara al olvido como paso con mai meneses y cuando menos lo esperemos ZASSS sacara un cd que sera un pelotazo y pasara a ser la mejor pasando desapercibida delante de todos sus falsos compañeros.

si lo de risto es un papel, en un grandisimo actor!!!!aunque yo creo que no ya que lo he visto en varios programas de la tv entrevistado y raja igual de todo el mundo xD
dj reentry:
el risto ese esta pagado par subir audencia en el program simplemnte es un monigote, lso reumenes lso daran en la tdt lo más seguro
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
en mi opinión tendría k star dentro el manu y no el pablo ese o como se llame
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa