Miscelánea > CINE Y TV
OT 2008
<< < (222/289) > >>
chasis96:

--- Cita de: lavane en 09/07/08, 18:44:16 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 09/07/08, 18:35:48 pm ---Si la Virginia esta bien mirada pero sera por algunos porque no veas como la tienen a la pobre,no es que me de pena ni mucho menos.A mi me encanta como canta.Que es lo principal pero bueno no negare que es guapa y tiene unos ojos muy bonitos,pero si gana espero que no sea por eso sino por como canta.Y si saca un cd pues a comprarlo faltaria mas

--- Fin de la cita ---

me refiero que fuera tiene mucho apoyo lde fuera de la academia eso si ... y dentro la verdad q se han pasado con ella ... a mi musicalmente no me llama para nada pero para gusto colores no? no digo que lo haga ni mal ni bien a ver ya lo dijo ella misma ayer que le puede los nervios en el escenario normal y logico la pobre le fallan los nervio pero bueno eso con la practica se le ira no ?

bueno bueno yo a lo mio

CHEPABLO POWERRR ¡¡¡¡¡¡¡  O CHIPER POWERRR¡¡¡¡  :angel: ;)

--- Fin de la cita ---
Apoyo fuera?Si si que es verdad que tiene.pero bueno que gane el mejor y espero que no sea el chiper lo siento pero no me gusta jajaj 
màquina catalana:
Ganara Virginia, está cantado!
lavane:

--- Cita de: màquina catalana en 09/07/08, 18:49:59 pm ---Ganara Virginia, está cantado!

--- Fin de la cita ---

ya eso esta clarooo ¡¡¡ xDDD
màquina catalana:

--- Cita de: lavane en 09/07/08, 18:52:27 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 09/07/08, 18:49:59 pm ---Ganara Virginia, está cantado!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
y el chepablo al carrer!!!
lavane:

--- Cita de: màquina catalana en 09/07/08, 18:52:50 pm ---
--- Cita de: lavane en 09/07/08, 18:52:27 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
y el chepablo al carrer!!!

--- Fin de la cita ---

y la virginia tambeee
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa