| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (222/289) > >> |
| chasis96:
--- Cita de: lavane en 09/07/08, 18:44:16 pm --- --- Cita de: chasis96 en 09/07/08, 18:35:48 pm ---Si la Virginia esta bien mirada pero sera por algunos porque no veas como la tienen a la pobre,no es que me de pena ni mucho menos.A mi me encanta como canta.Que es lo principal pero bueno no negare que es guapa y tiene unos ojos muy bonitos,pero si gana espero que no sea por eso sino por como canta.Y si saca un cd pues a comprarlo faltaria mas --- Fin de la cita --- me refiero que fuera tiene mucho apoyo lde fuera de la academia eso si ... y dentro la verdad q se han pasado con ella ... a mi musicalmente no me llama para nada pero para gusto colores no? no digo que lo haga ni mal ni bien a ver ya lo dijo ella misma ayer que le puede los nervios en el escenario normal y logico la pobre le fallan los nervio pero bueno eso con la practica se le ira no ? bueno bueno yo a lo mio CHEPABLO POWERRR ¡¡¡¡¡¡¡ O CHIPER POWERRR¡¡¡¡ :angel: ;) --- Fin de la cita --- Apoyo fuera?Si si que es verdad que tiene.pero bueno que gane el mejor y espero que no sea el chiper lo siento pero no me gusta jajaj |
| màquina catalana:
Ganara Virginia, está cantado! |
| lavane:
--- Cita de: màquina catalana en 09/07/08, 18:49:59 pm ---Ganara Virginia, está cantado! --- Fin de la cita --- ya eso esta clarooo ¡¡¡ xDDD |
| màquina catalana:
--- Cita de: lavane en 09/07/08, 18:52:27 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 09/07/08, 18:49:59 pm ---Ganara Virginia, está cantado! --- Fin de la cita --- ya eso esta clarooo ¡¡¡ xDDD --- Fin de la cita --- y el chepablo al carrer!!! |
| lavane:
--- Cita de: màquina catalana en 09/07/08, 18:52:50 pm --- --- Cita de: lavane en 09/07/08, 18:52:27 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 09/07/08, 18:49:59 pm ---Ganara Virginia, está cantado! --- Fin de la cita --- ya eso esta clarooo ¡¡¡ xDDD --- Fin de la cita --- y el chepablo al carrer!!! --- Fin de la cita --- y la virginia tambeee |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |