| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (221/289) > >> |
| lavane:
ya ves fijo y encima el manu esta = de bien mirado que la virginia (bueno la virginia mas .... :laugh: )osea que se ira el xeplablo xDD bueno pero me qeda el chipper ::) jaaaa xDD :laugh: :laugh: |
| chasis96:
Si la Virginia esta bien mirada pero sera por algunos porque no veas como la tienen a la pobre,no es que me de pena ni mucho menos.A mi me encanta como canta.Que es lo principal pero bueno no negare que es guapa y tiene unos ojos muy bonitos,pero si gana espero que no sea por eso sino por como canta.Y si saca un cd pues a comprarlo faltaria mas |
| màquina catalana:
Ayer todo tenia un guión! Àngel LLàcer, con su carta de amistad hacia risto y él decía " venias a casa a cantar al karaoke, mi madre nos preparaba las pastas"... Mucha gente se queja de risto, pero ahi tienen todos la culpa, y telecinco la primera por la audicencia! |
| lavane:
--- Cita de: chasis96 en 09/07/08, 18:35:48 pm ---Si la Virginia esta bien mirada pero sera por algunos porque no veas como la tienen a la pobre,no es que me de pena ni mucho menos.A mi me encanta como canta.Que es lo principal pero bueno no negare que es guapa y tiene unos ojos muy bonitos,pero si gana espero que no sea por eso sino por como canta.Y si saca un cd pues a comprarlo faltaria mas --- Fin de la cita --- me refiero que fuera tiene mucho apoyo lde fuera de la academia eso si ... y dentro la verdad q se han pasado con ella ... a mi musicalmente no me llama para nada pero para gusto colores no? no digo que lo haga ni mal ni bien a ver ya lo dijo ella misma ayer que le puede los nervios en el escenario normal y logico la pobre le fallan los nervio pero bueno eso con la practica se le ira no ? bueno bueno yo a lo mio CHEPABLO POWERRR ¡¡¡¡¡¡¡ O CHIPER POWERRR¡¡¡¡ :angel: ;) |
| lavane:
--- Cita de: màquina catalana en 09/07/08, 18:40:21 pm ---Ayer todo tenia un guión! Àngel LLàcer, con su carta de amistad hacia risto y él decía " venias a casa a cantar al karaoke, mi madre nos preparaba las pastas"... Mucha gente se queja de risto, pero ahi tienen todos la culpa, y telecinco la primera por la audicencia! [/quote ya eso claro todo sea por la audencia si no de que .... --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |