| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (220/289) > >> |
| lavane:
chasis96 el martes que viene tenemos que liarla bien cada uno defendiendo lo suyo ..... aixxx a ver que va a pasar ... xDDD ;) |
| Tonetti:
--- Cita de: lavane en 09/07/08, 18:04:57 pm ---chasis96 el martes que viene tenemos que liarla bien cada uno defendiendo lo suyo ..... aixxx a ver que va a pasar ... xDDD ;) --- Fin de la cita --- q se va xepablo xd |
| chasis96:
Esta muy claro que Virginia tiene muchas posibilidades lo que pasa es como me dice mi familia y colegas.Que Ot esta degenerando mucho.Hayer me di cuenta que la mitad estan pirados.Y ya no digo nada de risto jaja es que de verdad que se lo tienen que hacer mirar.A un centro la mitad de ellos... |
| lavane:
--- Cita de: Tonetti en 09/07/08, 18:07:41 pm --- --- Cita de: lavane en 09/07/08, 18:04:57 pm ---chasis96 el martes que viene tenemos que liarla bien cada uno defendiendo lo suyo ..... aixxx a ver que va a pasar ... xDDD ;) --- Fin de la cita --- q se va xepablo xd --- Fin de la cita --- jajaja no chepablo ... a lo mejor se va el manu .... casi lo prefiero pero aunque se valla xepablo yo creo que no perdere el sueño ... me jodera pero bueno es o que hay [cabezazo] [llorar] [cabreado] |
| Tonetti:
--- Cita de: chasis96 en 09/07/08, 18:08:31 pm ---Esta muy claro que Virginia tiene muchas posibilidades lo que pasa es como me dice mi familia y colegas.Que Ot esta degenerando mucho.Hayer me di cuenta que la mitad estan pirados.Y ya no digo nada de risto jaja es que de verdad que se lo tienen que hacer mirar.A un centro la mitad de ellos... --- Fin de la cita --- jajaja tu tmb estas pirado :D :-* --- Cita de: lavane en 09/07/08, 18:12:02 pm --- --- Cita de: Tonetti en 09/07/08, 18:07:41 pm --- --- Cita de: lavane en 09/07/08, 18:04:57 pm ---chasis96 el martes que viene tenemos que liarla bien cada uno defendiendo lo suyo ..... aixxx a ver que va a pasar ... xDDD ;) --- Fin de la cita --- q se va xepablo xd --- Fin de la cita --- jajaja no chepablo ... a lo mejor se va el manu .... casi lo prefiero pero aunque se valla xepablo yo creo que no perdere el sueño ... me jodera pero bueno es o que hay [cabezazo] [llorar] [cabreado] --- Fin de la cita --- jajaja se ira a note dame :D,esta claro q el pique sera entre xepablo y el manu :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |