Miscelánea > CINE Y TV
OT 2008
<< < (223/289) > >>
chasis96:
si Virginia se ira pero la ultima  :laugh:
maki20:
OT es como el Cronicas Marcianas antiguamente es un programa xorra pero como se lia la gente lo mira xD no tiene mas y mientras la gente lo mire telecinco lo seguira haciendo y si risto se pira buscaran a otro parecido que la lie, por que mucha audiencia de este programa es gracias a risto
chasis96:

--- Cita de: maki20 en 09/07/08, 19:08:38 pm ---OT es como el Cronicas Marcianas antiguamente es un programa xorra pero como se lia la gente lo mira xD no tiene mas y mientras la gente lo mire telecinco lo seguira haciendo y si risto se pira buscaran a otro parecido que la lie, por que mucha audiencia de este programa es gracias a risto

--- Fin de la cita ---
Si tienes bastante razon pero es que la lia bastante el risto,yo aveces pienso la galera un dia le suelta una ostia jaja.
lavane:

--- Cita de: chasis96 en 09/07/08, 19:03:02 pm ---si Virginia se ira pero la ultima  :laugh:

--- Fin de la cita ---

o la primera eso no se sabe xD
màquina catalana:

--- Cita de: chasis96 en 09/07/08, 19:11:02 pm ---
--- Cita de: maki20 en 09/07/08, 19:08:38 pm ---OT es como el Cronicas Marcianas antiguamente es un programa xorra pero como se lia la gente lo mira xD no tiene mas y mientras la gente lo mire telecinco lo seguira haciendo y si risto se pira buscaran a otro parecido que la lie, por que mucha audiencia de este programa es gracias a risto

--- Fin de la cita ---
Si tienes bastante razon pero es que la lia bastante el risto,yo aveces pienso la galera un dia le suelta una ostia jaja.

--- Fin de la cita ---
la galera tambien sigue su rollo!! y el calvito casa 2 x3 hace publicidad de su radio, la unica que se salva es coco comin
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa