| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Armas. |
| << < (12/57) > >> |
| TuerKas:
armas prohibidas ya!!!!! Menudas discusiones con los putos cazadores cuando salgo al monte en bicicleta. Luego van de ecologicos >:( >:( >:( >:( >:( >:( |
| pajarito:
yo me como lo que mato... soy carnivoro, cazador y con orgullo entre mis sueños está cazar un jabalí sin pólvora. montando trampa, arco, ballesta, como sea, pero sin polvora. |
| TuerKas:
--- Cita de: pajarito en 04/04/08, 22:26:42 pm ---yo me como lo que mato... soy carnivoro, cazador y con orgullo entre mis sueños está cazar un jabalí sin pólvora. montando trampa, arco, ballesta, como sea, pero sin polvora. --- Fin de la cita --- Alguien k mata un ser vivo por diversion, no merece el respeto de nadie. siempre la misma excusa: yo me como lo que mato, para alimentarse no hace falta salir con una escopeta al campo a matar pajaros o conejos, aparte de vacilarle a la gente que sale al bosque a disfrutar, con el argumento de que os espantan la caza. Gracias a gente que piensa así, animales como el lince iberico estan a punto de desaparecer :'( :'( :'( :'( |
| pajarito:
--- Cita de: TuerKas en 04/04/08, 22:33:34 pm --- --- Cita de: pajarito en 04/04/08, 22:26:42 pm ---yo me como lo que mato... soy carnivoro, cazador y con orgullo entre mis sueños está cazar un jabalí sin pólvora. montando trampa, arco, ballesta, como sea, pero sin polvora. --- Fin de la cita --- Alguien k mata un ser vivo por diversion, no merece el respeto de nadie. siempre la misma excusa: yo me como lo que mato, para alimentarse no hace falta salir con una escopeta al campo a matar pajaros o conejos, aparte de vacilarle a la gente que sale al bosque a disfrutar, con el argumento de que os espantan la caza. Gracias a gente que piensa así, animales como el lince iberico estan a punto de desaparecer :'( :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- de momento me he cargado unos cuantos gorriones con la de perdigones. y muy a punto de atropellar un pavo. venden gorriones en el mercado? pues estan de muerte cocinados con setas |
| Doctor Muerte:
Yo soy nulo cazando, tampoco he ido muchas veces. Solo pude rematar a un pato ke ya le habian dado. :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |