| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Armas. |
| << < (11/57) > >> |
| màquina catalana:
Hola! He visto este gran post y como me gustan voy a escribir. Que te gusten las armas es como ser makinero simpre te miran mal, que le vamos hacer no? Bueno dentro de mis favoritas estan la M16 con todas sus vertientes. Aqui va la foto ;D |
| Macarr0N:
yo he catado un m16 y flipa como va de bien eso |
| Doctor Muerte:
Tmb molan mucho las armas de asalto ligero rollo Swat. En las pelis sale cada frikada con mirilla laser visor silenciador mp5 retokadas etc.. :-[ |
| dj raven:
--- Cita de: Macarr0N en 03/04/08, 02:09:03 am ---En el ejercito español tenemos diversas armas entre fusiles , ametralladoras , morteros etc.. cada soldado tiene su fusil asignado en cada unidad , yo en concreto tengo uno cn su numero de serie como yo todos mis compañeros y mandos . el fusil de asalto en concreto es el HK G 36 E, un modelo bastante mejor que el mitico CETME que se usa en periodo de instruccion ( yo lo use en su dia ) , mucho mas ligero , de 5,56 mm , y es percutido por un sistema gases. El punto de mira pasa a ser de lente , de 1.5 augmentos para hacer blanco de hasta 300 mtrs de distancia . Se le puede acoplar un visor nocturno , un lanzagranadas de 40 mm y el cargador de 30 proyectiles , una cadencia de tiro de 750 disparos por minuto , Destacar que el cargador es trasnparante con eso se puede aprecia la cantidad de cartuchos que quedan en el cargador . La limpieza y des armado del fusil es muy simple y facil , y ala hora de llevarlo es muy comodo porke se puede plegar. la verdad que cuando se disparar no tiene mucho retroceso y se puede apuntar facil mente por el poco peso que tiene dicho fusil adjunto fotos : --- Fin de la cita --- La Hk la e llevado yo en el ejercito y pa mi es de lo mejor.eso si en la instrucion con cetme rebentados darriba abajo.ke estas en infanteria ligera? |
| Dj Klave:
La mejor arma :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |