Miscelánea > OFF-TOPIC
Armas.
<< < (54/57) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: pajarito en 11/06/09, 18:49:01 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 11/06/09, 18:43:41 pm ---alguien se ha fabricado alguna arma casera?? xDD yo en el curro un dia de aburrimiento x la tarde me fabrique el tipico mango con cadena y bola de pinxos al final rollo epoca medieval haciendo y soldando las piezas xDDD tb me enseñaron a hacer "chimbas" como le llaman los sudacas, son pistolas faciles de hacer que se accionan mediante presión con dos tubos un pincho y poco mas se pueden hacer luego te la puedes personalizar al gusto x eso para que parezcan mas rollo escopeta o lo que se kiera xDDDDD :D

[chikypark]
yo no me hago las armas

directamente las importo de paises productores

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

vaya tio XDD enserio o que?? :D :o
pajarito:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 11/06/09, 18:51:00 pm ---
--- Cita de: pajarito en 11/06/09, 18:49:01 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 11/06/09, 18:43:41 pm ---alguien se ha fabricado alguna arma casera?? xDD yo en el curro un dia de aburrimiento x la tarde me fabrique el tipico mango con cadena y bola de pinxos al final rollo epoca medieval haciendo y soldando las piezas xDDD tb me enseñaron a hacer "chimbas" como le llaman los sudacas, son pistolas faciles de hacer que se accionan mediante presión con dos tubos un pincho y poco mas se pueden hacer luego te la puedes personalizar al gusto x eso para que parezcan mas rollo escopeta o lo que se kiera xDDDDD :D

[chikypark]
yo no me hago las armas

directamente las importo de paises productores

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

vaya tio XDD enserio o que?? :D :o

--- Fin de la cita ---

es una historia larga....

pero, sí.
Sanx:
M41 & Bullpup [amor] xDD
djegox: