| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Armas. |
| << < (54/57) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: pajarito en 11/06/09, 18:49:01 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 11/06/09, 18:43:41 pm ---alguien se ha fabricado alguna arma casera?? xDD yo en el curro un dia de aburrimiento x la tarde me fabrique el tipico mango con cadena y bola de pinxos al final rollo epoca medieval haciendo y soldando las piezas xDDD tb me enseñaron a hacer "chimbas" como le llaman los sudacas, son pistolas faciles de hacer que se accionan mediante presión con dos tubos un pincho y poco mas se pueden hacer luego te la puedes personalizar al gusto x eso para que parezcan mas rollo escopeta o lo que se kiera xDDDDD :D [chikypark] yo no me hago las armas directamente las importo de paises productores --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- vaya tio XDD enserio o que?? :D :o |
| pajarito:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 11/06/09, 18:51:00 pm --- --- Cita de: pajarito en 11/06/09, 18:49:01 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 11/06/09, 18:43:41 pm ---alguien se ha fabricado alguna arma casera?? xDD yo en el curro un dia de aburrimiento x la tarde me fabrique el tipico mango con cadena y bola de pinxos al final rollo epoca medieval haciendo y soldando las piezas xDDD tb me enseñaron a hacer "chimbas" como le llaman los sudacas, son pistolas faciles de hacer que se accionan mediante presión con dos tubos un pincho y poco mas se pueden hacer luego te la puedes personalizar al gusto x eso para que parezcan mas rollo escopeta o lo que se kiera xDDDDD :D [chikypark] yo no me hago las armas directamente las importo de paises productores --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- vaya tio XDD enserio o que?? :D :o --- Fin de la cita --- es una historia larga.... pero, sí. |
| Sanx:
M41 & Bullpup [amor] xDD |
| djegox:
Dejaros de mariconadas ya. |
| 7juanito:
Di que sí, donde haya un revolver que se quiten las mariconadas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |