Miscelánea > OFF-TOPIC
Armas.
<< < (53/57) > >>
FatAlbert:
A mi la única arma que me interesa es Ana de Armas XD
cmc_09:

--- Cita de: FatAlbert en 10/06/09, 00:35:43 am ---A mi la única arma que me interesa es Ana de Armas XD

--- Fin de la cita ---
+ 1  ;D
La q me mola de verdad es la beretta,una clásica♥
DJ Dead:
Esta última la cargo al cinto a diario xd

No es mala pistola, la verdad que si eres fino, donde pones el ojo pones la bala, lo que pasa que hoy en día se ha quedado un poco anticuada. Si simplemente sustituyeran las partes metálicas por polímeros ya mejoraria bastante la cosa.
ReMo_87:
alguien se ha fabricado alguna arma casera?? xDD yo en el curro un dia de aburrimiento x la tarde me fabrique el tipico mango con cadena y bola de pinxos al final rollo epoca medieval haciendo y soldando las piezas xDDD tb me enseñaron a hacer "chimbas" como le llaman los sudacas, son pistolas faciles de hacer que se accionan mediante presión con dos tubos un pincho y poco mas se pueden hacer luego te la puedes personalizar al gusto x eso para que parezcan mas rollo escopeta o lo que se kiera xDDDDD :D

[chikypark]
pajarito:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 11/06/09, 18:43:41 pm ---alguien se ha fabricado alguna arma casera?? xDD yo en el curro un dia de aburrimiento x la tarde me fabrique el tipico mango con cadena y bola de pinxos al final rollo epoca medieval haciendo y soldando las piezas xDDD tb me enseñaron a hacer "chimbas" como le llaman los sudacas, son pistolas faciles de hacer que se accionan mediante presión con dos tubos un pincho y poco mas se pueden hacer luego te la puedes personalizar al gusto x eso para que parezcan mas rollo escopeta o lo que se kiera xDDDDD :D

[chikypark]
yo no me hago las armas

directamente las importo de paises productores

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa