| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Armas. |
| << < (47/57) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: dj destroy en 12/09/08, 13:50:27 pm --- --- Cita de: pajarito en 12/09/08, 13:45:22 pm --- --- Cita de: dj destroy en 12/09/08, 13:20:08 pm --- --- Cita de: AMIR en 12/09/08, 10:00:38 am ---me sacas de lo que conozco y me pierdo.. pero es muy chula, tiene buena pinta.. pobre playmobils... tantos años.. acabar con ese fin xDDDDDD --- Fin de la cita --- merecen 1 retiro digno de eyos xDDD --- Fin de la cita --- no olvides rellenar las cabezas con granadina o sirope de fresa. en un fondo blanco, los headshots son im- presionantes --- Fin de la cita --- efectos especials no? xDDD ni steven spielberg ace eso xDD --- Fin de la cita --- m'encanta el gore... :angel: |
| dj destroy:
--- Cita de: pajarito en 12/09/08, 14:06:09 pm --- --- Cita de: dj destroy en 12/09/08, 13:50:27 pm --- --- Cita de: pajarito en 12/09/08, 13:45:22 pm --- --- Cita de: dj destroy en 12/09/08, 13:20:08 pm --- --- Cita de: AMIR en 12/09/08, 10:00:38 am ---me sacas de lo que conozco y me pierdo.. pero es muy chula, tiene buena pinta.. pobre playmobils... tantos años.. acabar con ese fin xDDDDDD --- Fin de la cita --- merecen 1 retiro digno de eyos xDDD --- Fin de la cita --- no olvides rellenar las cabezas con granadina o sirope de fresa. en un fondo blanco, los headshots son im- presionantes --- Fin de la cita --- efectos especials no? xDDD ni steven spielberg ace eso xDD --- Fin de la cita --- m'encanta el gore... :angel: --- Fin de la cita --- los pones con una camara y dspues lo evs a camara lenta y dios tiene ks er impresionante :P |
| tHe HaRdCoRiAn:
Vamos a ver, que el post va de armas, para uno que siempre había ido bien, no lo desviéis con chat ;) |
| Doctor Muerte:
Vamos con las metralletas bastas como la MG. :D Se usaron mucho en la guerra del vietnam junto con lazallamas y napal era la moda. Ya hay ganas de catarlas en el cod 5. |
| dj destroy:
--- Cita de: RauKo3 en 12/09/08, 17:15:48 pm ---Vamos con las metralletas bastas como la MG. :D Se usaron mucho en la guerra del vietnam junto con lazallamas y napal era la moda. Ya hay ganas de catarlas en el cod 5. --- Fin de la cita --- dios k bestialidad de armas :o :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |