| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Armas. |
| << < (46/57) > >> |
| dj destroy:
--- Cita de: pajarito en 12/09/08, 01:16:28 am --- --- Cita de: dj destroy en 12/09/08, 01:00:24 am --- --- Cita de: pajarito en 12/09/08, 00:41:29 am --- --- Cita de: satz_one en 11/09/08, 20:59:13 pm ---no se necestia tener ni licencia ni registro de armas para comprarte nua carabina n? --- Fin de la cita --- la de la foto parece una gamo esas con 18 añitos ya te bastan para matar palomas... y aun así... ps. acabo de clicar el link. la he clavado XD --- Fin de la cita --- si es de la gamo la verdad es k es la unika k puedo permitirme ara si ablamos pal año k viene podria piyarme las k valen 200 euros ya xDD --- Fin de la cita --- anda que no son divertidas ni nada las gamos tienes playmobils? son los blancos ideales --- Fin de la cita --- si k tengo ara k lo dices los utilizare de blanco pa divertirme xDD |
| AMIR:
me sacas de lo que conozco y me pierdo.. pero es muy chula, tiene buena pinta.. pobre playmobils... tantos años.. acabar con ese fin xDDDDDD |
| dj destroy:
--- Cita de: AMIR en 12/09/08, 10:00:38 am ---me sacas de lo que conozco y me pierdo.. pero es muy chula, tiene buena pinta.. pobre playmobils... tantos años.. acabar con ese fin xDDDDDD --- Fin de la cita --- merecen 1 retiro digno de eyos xDDD |
| pajarito:
--- Cita de: dj destroy en 12/09/08, 13:20:08 pm --- --- Cita de: AMIR en 12/09/08, 10:00:38 am ---me sacas de lo que conozco y me pierdo.. pero es muy chula, tiene buena pinta.. pobre playmobils... tantos años.. acabar con ese fin xDDDDDD --- Fin de la cita --- merecen 1 retiro digno de eyos xDDD --- Fin de la cita --- no olvides rellenar las cabezas con granadina o sirope de fresa. en un fondo blanco, los headshots son im- presionantes |
| dj destroy:
--- Cita de: pajarito en 12/09/08, 13:45:22 pm --- --- Cita de: dj destroy en 12/09/08, 13:20:08 pm --- --- Cita de: AMIR en 12/09/08, 10:00:38 am ---me sacas de lo que conozco y me pierdo.. pero es muy chula, tiene buena pinta.. pobre playmobils... tantos años.. acabar con ese fin xDDDDDD --- Fin de la cita --- merecen 1 retiro digno de eyos xDDD --- Fin de la cita --- no olvides rellenar las cabezas con granadina o sirope de fresa. en un fondo blanco, los headshots son im- presionantes --- Fin de la cita --- efectos especials no? xDDD ni steven spielberg ace eso xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |