Miscelánea > OFF-TOPIC
Armas.
<< < (33/57) > >>
MeNDi:

--- Cita de: fO.oX en 22/07/08, 15:50:56 pm ---
--- Cita de: MeNDi en 22/07/08, 13:43:31 pm ---Yo estoy en contra de ellas, quien tiene un arma es un asesino.

--- Fin de la cita ---

entonces cada policia es un asesino ?

--- Fin de la cita ---

si.
dj reentry:

--- Cita de: MeNDi en 22/07/08, 19:54:02 pm ---
--- Cita de: fO.oX en 22/07/08, 15:50:56 pm ---
--- Cita de: MeNDi en 22/07/08, 13:43:31 pm ---Yo estoy en contra de ellas, quien tiene un arma es un asesino.

--- Fin de la cita ---

entonces cada policia es un asesino ?

--- Fin de la cita ---

si.

--- Fin de la cita ---
digo uan cosa ¿si a un poli se le pone delante un tio altamente peligroso con un coche y le esta a punto de atropellar y no tiene más remedio que dispararle es un asesino o una persona que a cumplido con su deber?, por que no significa ser poli y llevar un arma tela que para llevarlas tela lo que les cuesta, además lso que lelvan furgones blindados que llevan dinero a los bancos llevan revolver ¿tambien son asesinos? yo diria que no pro que si nos pusieramos a pensar todo portador de armas es un asesino estariamos matandonos a todas horas
MeNDi:
a veces disaparan a los inocentes.

Matar a alguien dependiendo de tu vida o no, eres un asesino.
dj reentry:

--- Cita de: MeNDi en 22/07/08, 20:03:02 pm ---a veces disaparan a los inocentes.

Matar a alguien dependiendo de tu vida o no, eres un asesino.

--- Fin de la cita ---
yo creo que no asesino es la persona que mata a otra pro motivos ajenos a tu propia defensa, si matas a un ladron que entra en tu casa y ves la vida de tu familia en peligro cojes y le invitas a uans cañas a la como si estubiese en su casa o bien cojes la escopeta y le metes un tiro que lo dejas seco, pero claro tien que ser por delante para alegar que a sido defensa propia, si es por la espaldas es pro tarición pero matas a un asesino o un ladon peligros mira pensaras esto uno menos asi la proxima ya no lo hace más
MeNDi:
si no me cabe la menor duda, pero no deja de ser un asesino la persona k mata y tal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa