| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Armas. |
| << < (33/57) > >> |
| MeNDi:
--- Cita de: fO.oX en 22/07/08, 15:50:56 pm --- --- Cita de: MeNDi en 22/07/08, 13:43:31 pm ---Yo estoy en contra de ellas, quien tiene un arma es un asesino. --- Fin de la cita --- entonces cada policia es un asesino ? --- Fin de la cita --- si. |
| dj reentry:
--- Cita de: MeNDi en 22/07/08, 19:54:02 pm --- --- Cita de: fO.oX en 22/07/08, 15:50:56 pm --- --- Cita de: MeNDi en 22/07/08, 13:43:31 pm ---Yo estoy en contra de ellas, quien tiene un arma es un asesino. --- Fin de la cita --- entonces cada policia es un asesino ? --- Fin de la cita --- si. --- Fin de la cita --- digo uan cosa ¿si a un poli se le pone delante un tio altamente peligroso con un coche y le esta a punto de atropellar y no tiene más remedio que dispararle es un asesino o una persona que a cumplido con su deber?, por que no significa ser poli y llevar un arma tela que para llevarlas tela lo que les cuesta, además lso que lelvan furgones blindados que llevan dinero a los bancos llevan revolver ¿tambien son asesinos? yo diria que no pro que si nos pusieramos a pensar todo portador de armas es un asesino estariamos matandonos a todas horas |
| MeNDi:
a veces disaparan a los inocentes. Matar a alguien dependiendo de tu vida o no, eres un asesino. |
| dj reentry:
--- Cita de: MeNDi en 22/07/08, 20:03:02 pm ---a veces disaparan a los inocentes. Matar a alguien dependiendo de tu vida o no, eres un asesino. --- Fin de la cita --- yo creo que no asesino es la persona que mata a otra pro motivos ajenos a tu propia defensa, si matas a un ladron que entra en tu casa y ves la vida de tu familia en peligro cojes y le invitas a uans cañas a la como si estubiese en su casa o bien cojes la escopeta y le metes un tiro que lo dejas seco, pero claro tien que ser por delante para alegar que a sido defensa propia, si es por la espaldas es pro tarición pero matas a un asesino o un ladon peligros mira pensaras esto uno menos asi la proxima ya no lo hace más |
| MeNDi:
si no me cabe la menor duda, pero no deja de ser un asesino la persona k mata y tal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |