Miscelánea > OFF-TOPIC
Armas.
<< < (32/57) > >>
marcelone:
Bueno, yo vuelvo a colgar mis fotos cn la S.C.A.R. de Classic Army (que las de la pagina 10 no funcionan)  :P

una cn el desert i la otra cn el multicam ^^

fO.oX:

--- Cita de: MeNDi en 22/07/08, 13:43:31 pm ---Yo estoy en contra de ellas, quien tiene un arma es un asesino.

--- Fin de la cita ---

entonces cada policia es un asesino ?
dj reentry:
eh que en estado sunidos siparas a alguien dentro de tu casa y lo matas puedes alegar que peligraba tu seguridad y lso de dnetro de ella claro que no sea un ajuste de cuentas o bien un accidente entonces ya seria otra cosa
màquina catalana:

--- Cita de: dj reentry en 22/07/08, 19:10:25 pm ---eh que en estado sunidos siparas a alguien dentro de tu casa y lo matas puedes alegar que peligraba tu seguridad y lso de dnetro de ella claro que no sea un ajuste de cuentas o bien un accidente entonces ya seria otra cosa

--- Fin de la cita ---
no se si viste un reportaje decuatro y el entrevistador español le dice en españa no podemos disponer de armas, se necesitan permisos y tal.

Y el americano le dice ahhhh siii y como os defendeis cuando entra un ladron en tu casa?? con un garrote??
dj reentry:

--- Cita de: màquina catalana en 22/07/08, 19:17:38 pm ---
--- Cita de: dj reentry en 22/07/08, 19:10:25 pm ---eh que en estado sunidos siparas a alguien dentro de tu casa y lo matas puedes alegar que peligraba tu seguridad y lso de dnetro de ella claro que no sea un ajuste de cuentas o bien un accidente entonces ya seria otra cosa

--- Fin de la cita ---
no se si viste un reportaje decuatro y el entrevistador español le dice en españa no podemos disponer de armas, se necesitan permisos y tal.

Y el americano le dice ahhhh siii y como os defendeis cuando entra un ladron en tu casa?? con un garrote??

--- Fin de la cita ---
ostras pues no lo eh visto, ostia no veas el yanki tope chulo contestando
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa