| Miscelánea > CINE Y TV |
| The Office |
| << < (2/4) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Capitulos dobles (L) Bullfighter... mira de pillarla por servidores de estos rollo rapidshare o megaupload via webs de "enlace" de este tipo de servidores ... asfasf taringa... asfnasjfa vagos.es .... XDDDDD Yo es que la estoy pillando de ahi. |
| Michael Scott:
Alguna vez la he visto, sí. No está mal. |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Michael Scott en 16/11/08, 21:38:25 pm ---Alguna vez la he visto, sí. No está mal. --- Fin de la cita --- Jajajajaja que puto XDDDD AMO el disfraz de siamés de Michael Scott XDDDDDD |
| moreno_moh:
tremenda esta serie. de lo mejor sin duda que hay actualmente en pantalla. cada personaje tiene un mundo propio y una forma de ver la vida distinta. da igual el que sea, en cualquier momento la pueden soltar, ya sea michael, dwight, o creed ("yo no tengo nada encontra de los homosexuales. en los 60 me lo hice con muchas, muchas mujeres, al aire libre..., en el barro y lloviendo y puede que se me colara algun hombre; no habia manera de saberlo." y tambien "la unica diferencia entre un mendigo y yo es este empleo y hare lo que sea para sobrevivir, como hacia cuando era mendigo".). entre dwight y michael.....menuda pareja :laugh: cuando discuten, para hacer las paces michael le suelta: "ˇdame un abrazo zorra!"; y posteriormente explica a la camara: "eso es lo que nos decimos los hombres cuando tenemos que haecer las paces". y tambien que grande dwight con su primo mous en la granja familiar de remolachas :laugh: |
| Doctor Muerte:
En la ultima temporada ha perdido bastante gracia. Por cierto la version inglesa es mucho mejor y mas asaco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |