| Miscelánea > CINE Y TV |
| The Office |
| (1/4) > >> |
| Moe:
Alguien la sigue?? Es comedia pero sin esas risas enlatadas que ponen en todas las series y los momentos de silencio son espectaculares xD El puto amo es Jim sin duda y el pique que se lleva con Dwight de lo mejor de la serie. |
| Doctor Muerte:
Buenisimas las 3 primeras temporadas la cuarta con los c donde el jefe se pone serio o los de 40 minutos como ke cuesta de ke entren.... ESO DIJO ELLA. ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D |
| Moe:
--- Cita de: RauKo3 en 02/04/08, 17:54:34 pm ---Buenisimas las 3 primeras temporadas la cuarta con los c donde el jefe se pone serio o los de 40 minutos como ke cuesta de ke entren.... ESO DIJO ELLA. ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- La cuarta aún no la he empezado, poco a poco ^^ |
| >>Dj Jivo<<:
INMENSA!!!! Llevo 3 semanas siguiendo esta serie... y es enorme!!! Al principio no me entraba mucho... capitulos prácticamente inconexos, duración bastante reducida, un guión absurdo y unos personajes auténticamente patéticos (a parte de una concepción de presupuesto bajísima... prácticamente es un único escenario con una plantilla fija de actores). Pero conforme van pasando los capítulos, te das cuenta de la GRANDEZA de todos los personajes y de la psicología que se maneja en cada capítulo... además de la crudeza de Michel... que pese a ser patético y penoso en muchisimas ocasiones dices "joder porqué no tendré un jefe asi de cachondo?". Enorme el personaje de JIM... es TAN PERFECTO... el tio tiene una creatividad y una sangre fría... uffff... Y Dwight... soy yo el único que piensa que es Stewie de padre de família pero con unos años más??? "En la selva los animales no tienen seguro médico... en la selva no te cubren una rotura de pierna o una depresión... si te rompes una pierna en la selva debes huír del león... y en esta selva yo soy el león... y estoy acechándote". INMENSO dwight (quiero el muñeco!!!! XDDDD) "ESO DIJO ELLA" jajajajaja.... |
| bullfighter:
a veces la he visto y no está nada mal, he visto tanto la original como la americana, y está entretenida por cierto alguien puede dejar algun link para poder ver todas las temporadas? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |