Miscelánea > CINE Y TV
The Office
<< < (3/4) > >>
>>Dj Jivo<<:
El capítulo en el que Michael le "da" el poder a Dwight para dirigir la empresa y Dwight empieza a llorarle... buah os parecerá absurdo pero empecé a llorar yo tambien... porque era el momentazo que esperaba ver jajajaja...

La cuarta temporada es bastante pasable, sip... aunque eso si, la tercera es MUY grande, la verdad.

Viva JIM y su perspicacia joder...
Dwight Schrute:
De lo mejor, y en version original aun mas. De los mejores personajes sin duda Dwight, el capitulo que salen todas las armas que tiene escondidas por la oficina es buenisimo, y los capitulos que sale su granja es todo un espectaculo por no hablar del dia de Hallowen i del de la pelea con Michael. Tambien el dia que van a hacer vendas compartidas el i Jim i cuando van a salir del coxe Jim le dice: aun haces esto? i se be a Dwight todo motivado bailando dentro...

Otro gran personaje es Creed que aunque sale poco sus apariciones no dejan indiferente, como bien a comentado Moreno_MOH cuando dice esto de la unica diferencia entre yo i un mendigo es este trabajo jajaj o cuando hablan de exibicionismo i dice: si esto es delito que me detengan

Podria pasarme horas hablando de esta gran serie  [frikis]
Doctor Muerte:
lol otra cuenta doble V__V

Despues de ver la  inglesa  me ha defraudado la de USA. Es exactamente igual.  :-\

Aunke las bromas del principio a dwight las americanas son mejores.
CyberAxel:
Es buenísima, al principio la conocía de verla en la sexta los miercoles noche pero no la seguía ni le prestaba mucha atención, hasta que no ves un capitulo entero no te puede entrar, creo que hace muchos años que no me reía tanto con una serie extranjera, ahora estoy acabando la segunda temporada y vicia mucho, encima los capítulos son muy cortos y quieres mas.

Todos los personajes son buenos y necesarios, pero Dwight y el jefe son la ostia y yo me parto con los caretos del Kevin. El capitulo del incendio que Dwight pierde completamente los papeles es de momento el mejor que he visto posiblemente.

--- Cita de: bullfighter en 15/11/08, 18:48:57 pm ---a veces la he visto y no está nada mal,  he visto tanto la original como la americana, y está entretenida

por cierto alguien puede dejar algun link para poder ver todas las temporadas?

--- Fin de la cita ---

Yo la segunda y tercera temporada me la estoy bajando de aquí.
http://www.seriesyonkis.com/serie/the-office/
Dj BoLo:
Bonisima la veritat em va sorpendre molt al inici i mi vaig quedar enganxadisim els guions son bonisims i els actors les claven una de les grans series que hi ha ara mateix
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa